Volta Zero totalmente eléctrico aterriza en Milán en su última gira europea

Volta Zero totalmente eléctrico aterriza en Milán en su última gira europea

Volta Trucks, el fabricante y proveedor de servicios líder y disruptivo de vehículos comerciales totalmente eléctricos, ha continuado su última gira por las ciudades europeas de lanzamiento con una visita al Volta Zero en Milán, Italia.
Volta Zero totalmente eléctrico 01 240322

El evento ofreció a prospectos, clientes, medios y legisladores la oportunidad de ver el primer vehículo comercial de servicio mediano completamente eléctrico del mundo especialmente diseñado y comprender cómo hará una contribución significativa a la seguridad y la descarbonización de las ciudades italianas. También ofreció a los clientes potenciales la oportunidad de hablar con los propios expertos en políticas de Volta Trucks para comprender mejor los subsidios e incentivos disponibles para la transición a vehículos con cero emisiones de escape.

El evento, que tuvo lugar en Superstudio en Via Tortona, fue la segunda vez que Volta Zero visitó Italia luego de su presentación al mercado en junio de 2021. Mientras tanto, Volta Trucks ha dado pasos significativos hacia el inicio de la producción de Volta Zero en finales de 2022. La compañía confirmó el diseño final del vehículo y construyó y realizó las primeras pruebas de prototipos de vehículos de carretera. También se confirmó que los vehículos de producción serán fabricados por su socio de fabricación por contrato, Steyr Automotive en Steyr, Austria. Más recientemente, anunció el pedido individual más grande de Europa de vehículos comerciales grandes totalmente eléctricos con casi 1.500 camiones pedidos por adelantado por DB Schenker, la compañía de transporte terrestre más grande de Europa, además de haber obtenido 230 millones de euros adicionales en financiación de la Serie C.

Hablando en el evento, Carla Detrieux, Directora de Desarrollo Comercial de Volta Trucks, dijo; “Habiendo logrado un progreso tan significativo en los últimos meses, estoy encantado de volver a presentar el Volta Zero completamente eléctrico a nuestros clientes potenciales en Milán, una de nuestras principales ciudades europeas de lanzamiento. Nuestros ingenieros ahora están probando prototipos de vehículos, y solo faltan unos meses para que comencemos las pruebas de vehículos con los clientes. Los operadores de flotas ahora pueden realmente comenzar a comprender cómo Volta Zero se integrará en sus operaciones y respaldará los objetivos de descarbonización de sus clientes y empresas. Ya hemos recibido más de 5000 pedidos anticipados de camiones y, para el próximo año, habremos entregado los primeros vehículos de producción a los clientes. Los primeros vehículos italianos seguirán poco después, por lo que es fantástico unirse a nuestros clientes italianos a medida que avanzamos en nuestro viaje”.

Cargando...
Load next