¿Ya conoces al camión compañero?

¿Ya conoces al camión compañero?

Las palabras en inglés Truck Mate, dan nombre a la unidad estrella de Foton enfocada al sector de entregas en zonas urbanas, el modelo TM será el camión compañero ideal de muchos negocios en el mercado nacional.
Foton

En Foton México estan comprometidos en dar soluciones de transporte a todos los sectores, su portafolio de vehículos cubre los diferentes tipos de necesidades, desde cargas pequeñas donde se emplean vans y Pick ups para una distribución local, hasta carga ligera y pesada para aquellos negocios que requieren de entregas a larga distancia.

Esta vez comparten las especificaciones y beneficios que caracterizan a su modelo TM: Es un vehículo con una capacidad de carga útil de hasta 1.5 toneladas, tiene un potente motor de 4 cilindros, a gasolina, de muy bajas emisiones ya que en Foton estan comprometidos en mantener un equilibrio perfecto con su entorno.

La transmisión con la que cuenta es ultraligera (de fundición de aluminio), con cinco velocidades al frente, muy suave de maniobrar gracias a su dirección hidráulica. Está equipado con frenos hidráulicos con asistencia ABS/EBD, chasis y ejes muy robustos para soportar todo tipo de carga. El rendimiento de esta unidad tiene un promedio de 11.5 km por litro.

En cuanto al confort que ofrece esta unidad, cumple con todo lo que un operador busca; visión amplia, vidrios eléctricos, aire acondicionado, su volante ajustable ofrece mayor comodidad y seguridad al momento de conducir.

Se puede equipar de origen con caja seca o plataforma metálica tipo batea abatible; es ideal para proyectos de logística o emprendedores de negocios locales, en general PyMes que se ubican en el sector de entregas de última milla. Estan convencidos que, este modelo se convertirá en el preferido para decenas de negocios de este tipo de distribución.

Oscar De Vega, director comercial, confirma que en lo que va de este 2021 se han vendido 338 unidades Truck Mate. Nuestro mini camión es de posicionamiento en logística urbana con alto rendimiento, ya que puede satisfacer las necesidades de transporte de bebidas, ropa, frutas y verduras, muebles, provisiones diarias, ferretería, materiales de construcción y otros bienes.

Temas relacionados
Cargando...
Load next