'Auto Artists for Ukraine' vende obras y el 100 % de las ganancias van a la Cruz Roja en Ucrania

'Auto Artists for Ukraine' vende obras y el 100 % de las ganancias van a la Cruz Roja en Ucrania

Es una iniciativa dirigida por artistas automotrices para crear una respuesta caritativa a la crisis humanitaria en Ucrania .
Auto Artists for Ukraine 01 040322

El objetivo es vender obras de arte de muchos artistas automotrices, a través de las redes sociales, donde el 100 % de la venta se dona a la Cruz Roja Británica 'Ucrania Crisis Appeal'.

AUTO ARTISTS FOR UCRANIA es el nombre del grupo colectivo, y ya nos ha alentado ver cuántos artistas, fotógrafos e ilustradores se han comprometido a ayudar hasta ahora, como Tim Layzell, Helen Stanley y Ella Friere .

Ya hemos recaudado £3000 hasta ahora en los primeros 2 días. Más de 25 artistas han accedido a donar obras de arte, que van desde impresiones muy asequibles hasta artículos de mayor precio, algunos de los cuales se subastarán. Queremos que la mayoría de las obras sean asequibles a un precio fijo para que todos participen.

LO QUE LE PREGUNTAMOS es si consideraría ayudarnos simplemente compartiendo algunas de nuestras publicaciones en las redes sociales para resaltar la causa para sus lectores y seguidores, por favor. Cualquier cobertura editorial también sería muy apreciada.

La razón por la que estamos haciendo esto es por haber visto la escalada de horror en Ucrania. Nos damos cuenta de que nuestra iniciativa podría solo hacer una pequeña contribución en el gran esquema de las cosas, pero queríamos recaudar fondos y unirnos a otros para unir el amor por todas las cosas automotrices y ayudar a los ucranianos que huyen del conflicto.

Chosen Charity es la Cruz Roja que ha confiado en los protocolos existentes en muchos países del mundo y ya está trabajando en Ucrania. Esto permite que nuestros artistas contribuyentes en Alemania, Francia y Portugal hagan donaciones fácilmente a su organización benéfica nacional de la Cruz Roja/Media Luna Roja, unidos por la misma causa.

Cómo funciona el sencillo proceso de venta y donación :

1) En las redes sociales, los artistas publican la obra de arte/impresión/escultura elegida que están donando al 100%

2) El comprador paga directamente al artista

3) El artista dona el 100 % a la Campaña de Ucrania a través de su sitio web nacional de la Cruz Roja. Los artistas nos envían una captura de pantalla rápida de su recibo de donación, lo que nos permitirá llevar la cuenta del monto total recaudado.

Estaríamos muy agradecidos si pudiera ayudar a promover el objetivo de Auto Artists for Ukraine de recaudar fondos para la Cruz Roja, por favor. Adjuntamos el logotipo para que lo reutilice en cualquier publicación o mención, si está dispuesto.

Cargando...
Load next