Fundación Airbus e Interjet se unen en apoyo a los mexicanos

Fundación Airbus e Interjet se unen en apoyo a los mexicanos

Tras los terremotos ocurridos en México los pasados 7 y 19 de septiembre, que afectaron a diversos estados del país incluyendo a la capital, la Fundación Airbus e Interjet, con el apoyo de Aviation Capital Group y GE Aviation/CFM International se han unido para transportar a México ayuda humanitaria.

Un nuevo avión A321 que la aerolínea recibió recientemente en arrendamiento a través de Aviation Capital Group (ACG) arribó al Aeropuerto Internacional de Toluca el pasado 1° de octubre proveniente de las instalaciones de Airbus en Hamburgo, Alemania, cargado con 6.2 toneladas de ayuda humanitaria, entre las cuales hay: carpas, colchones auto inflables, martillos de campamento, lámparas de campamento y lonas resistente al agua.

Dicha ayuda fue donada por Humedica, una organización alemana no gubernamental que ayuda a personas afectadas por desastres naturales y/o en pobreza alrededor del mundo. Programa Prosigue, socio de Humedica en México, será el encargado de distribuir la ayuda mencionada.

Temas relacionados
Cargando...
Load next