Del GTA Spano, desarrollado y construido en Valencia, serán vendidas 99 unidades como muestra de su exclusividad a través de la venta directa en la propia fábrica o a través de una red europea de concesionarios especializados en este tipo de automóviles deportivos.
GTA ya dispone de acuerdos previos en países como China, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Rusia, Hong Kong, Nueva Zelanda, Alemania e Italia, y negocia consolidar la red de distribución en otras áreas.
Promovido por el fundador y propietario de GTA (compañía con 15 años de experiencia en la alta competencia), Domingo Ochoa, el GTA Spano es un diseño del ingeniero valenciano Sento Pallardó, que lo ha concebido como el coche más rápido jamás construido en España para ser comercializado.




El motor de 8.3 litros de cubicaje, con 780 caballos de potencia y un par de 920 Newton por metro es capaz de superar los 350 km/h y realizar la aceleración de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos, cifras que sitúan al GTA Spano entre los cinco coches más rápidos del mundo.
Con este deportivo, GTA se coloca entre el selecto grupo mundial de constructores artesanales, con varias patentes logradas durante su desarrollo, al tiempo que abre una actividad industrial que llegará a la creación de empleo y a la transferencia de tecnología a otros sectores.
Entre los dispositivos utilizados en este deportivo está el sistema de control electrónico de la potencia suministrada, de forma que el cliente puede regular la potencia disponible desde los 450 caballos hasta los 780 CV máximos.
El motor del GTA Spano está gestionado por una transmisión de seis velocidades con tres opciones: automática secuencia manual, automática con levas en el volante y secuencial o manual en H.
El chasis del Spano es de estructura monocasco realizada en panel honeycom de fibra de carbono, kevlar y titanio, con carrocería en fibra de carbono. El peso total del coche, de 4.65 metros, es de 1,300 kilogramos.