En su discurso el señor Jun Narahashi, presidente del Consejo y director general ejecutivo de Isuzu Motors de México, hizo un reconocimiento al Grupo Senda en este caso a Senda Express por su compromiso como empresa preocupada por la conservación del medio ambiente al adquirir las unidades Isuzu que incorporan los últimos avances en sistemas de reducción de emisiones contaminantes; además, reiteró a Senda Express el compromiso de capacitar a todos sus operadores a través del concesionario, Isuzu Monterrey, que estuvo representado por el señor Emanuel Salgado Versini, gerente general de la agencia.
Antes de realizar esta compra, Grupo Senda llevó a cabo un riguroso proceso de selección en el que probaron varias unidades de diferentes marcas, pero fueron los Isuzu ELF 200 y ELF 300 los que obtuvieron los mejores resultados. Las unidades van a estar circulando en rutas de la zona metropolitana de Monterrey y en el Distrito Federal, para la empresa Senda Express.
Grupo Senda surge en 1930 en la ciudad de Linares, N.L., fundada por Protacio Rodríguez Cuéllar es al día de hoy la empresa más grande de autotransporte de pasajeros en el norte del país. Senda Express es establecida en el año de 1993 brindando Servicios de Paquetería y Mensajería, su cobertura incluye todo el noreste de México y algunos otros estados del centro del país, incluyendo el Distrito Federal.