Publicado en PortalAutomotriz.com (https://www.portalautomotriz.com)

Continúan los descuentos en los trámites de la Secretaría de Movilidad de Morelos

Mayo 1 de 2019, 12:01 PM
La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) del gobierno de Morelos, continúa efectuando los descuentos del 100 y del 50 por ciento en diversos trámites y servicios.

Los descuentos del 100 por ciento son para el cambio de propietario, Impuesto sobre adquisición de vehículos usados y Baja de registro en otras entidades, mientras que del 50 por ciento es para expedición y reposición de certificados para operar vehículos del servicio de transporte público, así como permiso provisional para conducir a menores de 18 años.

La SMyT informó que los subsidios estarán vigentes hasta el viernes 31 de mayo, por lo que hizo un llamado a los dueños de automotores a aprovecharlos para regularizar su documentación.

Sección
Gobierno [1]
Etiquetas
Morelos [2]
Emplacamiento [3]
Tenencia [4]

Links
[1] https://www.portalautomotriz.com/noticias/gobierno
[2] https://www.portalautomotriz.com/etiquetas/morelos
[3] https://www.portalautomotriz.com/etiquetas/emplacamiento
[4] https://www.portalautomotriz.com/etiquetas/tenencia


Dirección original: https://www.portalautomotriz.com/noticias/gobierno/continuan-los-descuentos-en-los-tramites-de-la-secretaria-de-movilidad-de-morelos