Publicado en PortalAutomotriz.com (https://www.portalautomotriz.com)

De la Rosa: "creo que puedo luchar por los puntos"

Julio 19 de 2010, 8:59 AM
Pedro de la Rosa (Sauber-Ferrari) cree que el próximo fin de semana podrá luchar por los puntos en la próxima prueba del campeonato del mundo de Fórmula Uno, que se disputará en el circuito de Hockenheim.
Pedro Martínez de la Rosa.

"Tengo que mirar hacia delante y creo que puedo luchar por los puntos. El trazado de Hockenheim tiende a desgastar más los neumáticos traseros y tendremos que trabajar en ello".

Señala De la Rosa que: "el equipo ha mejorado mucho el coche desde Valencia y en Silverstone pudimos obtener su máximo potencial. El sábado fue muy bien y la verdad es que me sentí decepcionado cuando no pude acabar la carrera y puntuar".

Por último ha indicado que: "conozco mejor el antiguo Hockenheim, pero el nuevo trazado es muy bueno para las carreras y tiene un buen punto de adelantamiento justo antes de la horquilla".

Sección
Automovilismo [1]
Etiquetas
Sauber-Ferrari [2]

Links
[1] https://www.portalautomotriz.com/noticias/automovilismo
[2] https://www.portalautomotriz.com/etiquetas/sauber-ferrari


Dirección original: https://www.portalautomotriz.com/noticias/automovilismo/de-la-rosa-creo-que-puedo-luchar-por-los-puntos