Pérez de Lara arrancó la segunda carrera desde la posición seis y en las primeras vueltas se colocó de líder del pelotón y a pesar de los embates del venezolano Alex Popow, el piloto capitalino logró su primera bandera de cuadros y donde gozó en todo momento del apoyo de los aficionados al deporte motor que pudieron presenciar la primera bandera de cuadros para un piloto mexicano dentro de la Supercopa Seat León.
“Estoy muy contento porque pudimos darle nuestra primera bandera a nuestros patrocinadores, Escudería Telmex, Benotto, TDU y a los que han confiado en este proyecto y sobre todo, al equipo comandado por Nahum Olìn ya que me pusieron un excelente auto con el que nos sentimos con toda la confianza para arriesgar un poco de más porque como habíamos dicho, teníamos que llevarnos el primer lugar en nuestra casa, el Distrito Federal”, subrayó Ricardo Pérez de Lara.

Con este resultado, el también propietario de la escudería RPL Racing, deja ver un gran potencial para pelear por el titulo de la Supercopa ya que durante la primera prueba, Ricardo Pérez de Lara quien obtuvo la pole position, finalizó en el tercer sitio, debido a un golpe sufrido en la primera vuelta y que lo mandó hasta el lugar nueve. Sin embargo, el piloto Telmex – Benotto y TDU hizo una carrera espectacular y pudo culminar en el tercer puesto.
“Arrancamos muy fuerte y de habernos mantenido así durante la competencia, no tengo ninguna duda de que hubiéramos ganado la primer carrera, pero desafortunadamente nos pegaron por la parte de atrás lo que nos hizo perder posiciones y a pesar de que hicimos nuestro máximo esfuerzo, nos faltó tiempo porque nuevamente fuimos los más rápidos en la pista”, concluyó Pérez de Lara.
La cuarta fecha de la Supercopa Seat León se llevará a cabo en el Parque Tangamanga de San Luís Potosí, el próximo 31 de julio.