Publicado en PortalAutomotriz.com (https://www.portalautomotriz.com)

Asegura Toyota de México tener inventario suficiente de autos y refacciones

Marzo 30 de 2011, 5:54 PM
Toyota Motor Sales de México informó hoy que cuenta con el abasto suficiente de automóviles, partes y refacciones para atender la demanda de sus clientes en toda la República Mexicana.

"Ante los anuncios realizados por la compañía con respecto al abasto de partes en otros países, Toyota Motor Sales México informa que cuenta con el inventario suficiente de partes y refacciones para dar la atención y el servicio necesario a todos los clientes Toyota de la República Mexicana a través de cualquiera de los 63 distribuidores del país", dijo Toyota en un comuncicado.

Toyota México agregó que, en lo que a vehículos se refiere, por el momento cuentan con "el inventario suficiente para cubrir las necesidades del mercado mexicano".

Sección
Corporativo e Industria [1]
Etiquetas
Toyota [2]

Links
[1] https://www.portalautomotriz.com/noticias/corporativo-e-industria
[2] https://www.portalautomotriz.com/etiquetas/toyota


Dirección original: https://www.portalautomotriz.com/noticias/corporativo-e-industria/asegura-toyota-de-mexico-tener-inventario-suficiente-de-autos-y