Toyota

Toyota lanza iniciativa para conectar a empleados, colaboradores y clientes de todo el mundo

Toyota Motor Corporation (TMC) lanza ‘Start Your Impossible’ (pon en marcha tu imposible), una iniciativa corporativa a escala internacional que pretende servir de inspiración a empleados, colaboradores y clientes de Toyota en todo el mundo y conectarlos con los principios rectores de la compañía. En una época en que tanto la tecnología como la situación medioambiental se desarrollan a una gran velocidad, ‘Start Your Impossible’ pone de manifiesto la apuesta de Toyota por apoyar la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible en la que todo el mundo pueda proponerse lo imposible.

Toyota presenta tres prototipos eléctricos en el Salón de Tokio 2017

Toyota Motor Corporación (TMC) ha presentado la serie de prototipos Toyota Concept-i, que representa la visión de futuro de una movilidad social en la que, mediante la inteligencia artificial ―Artificial Intelligence (AI)―, los automóviles podrán entender y aprender del conductor, a fin de que las personas y los vehículos puedan colaborar.

Toyota Gazoo Racing WEC consigue la victoria en casa

Toyota Gazoo Racing copó las dos primeras posiciones del podio en unas accidentadas y lluviosas Seis Horas de Fuji, la séptima cita del Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— de la FIA 2017, disputada muy cerca de la sede del equipo. Así, Sébastien Buemi, Anthony Davidson y Kazuki Nakajima lograron su tercera victoria de la temporada, en la quinta victoria de Toyota en seis carreras desde el regreso del WEC al Circuito de Fuji en 2012.

Toyota Gazoo Racing WEC: Cita cerca de casa

Toyota Gazoo Racing tratará de recuperar la racha ganadora este fin de semana en las 6 Horas de Fuji, la séptima ronda del Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— de la FIA 2017.

Toyota Safety Sense, Premio Safetybest de Autobest 2018

El jurado de Autobest, formado por 31 miembros de las principales publicaciones europeas del mundo del motor, ha distinguido a Toyota por su avanzado sistema de seguridad y ayuda a la conducción Toyota Safety Sense, elemento de serie en casi todos sus vehículos.

Dos impactantes híbridos de Toyota

Toyota Motor Corporation (TMC) presentará dos impactantes y llamativos prototipos en el 45º Salón del Automóvil de Tokio 2017, que se celebrará del 25 de octubre al 5 de noviembre en el Big Sight de Tokio. Se trata del Toyota GR HV Sports, un prototipo que representa una nueva forma de disfrutar de los automóviles, integrando la emoción de un deportivo con el respeto al medio ambiente de un vehículo ecológico, y el Toyota Tj Cruiser, un concept crossovercon la amplitud de un vehículo de trabajo y el potente diseño de un todocamino.

Toyota México reporta 7, 515 unidades vendidas durante septiembre

Toyota Motor Sales de México reporta el segundo mejor septiembre de su historia al comercializar 7,515 unidades. Al cierre del noveno mes del año la compañía japonesa reporta un incremento en el acumulado del 5.7 por ciento en relación a 2016, logrando así una participación de mercado de 6.8 por ciento.

Cuarta plaza para Hanninen en el Rally RACC Rally de España

Tras la retirada de Jari-Matti Latvala el viernes, Esapekka Lappi tampoco pudo terminar la carrera en Cataluña por un incidente en el segundo tramo de la mañana del domingo.

Toyota Yaris Hybrid vs Yaris WRC: Dos formas de obtener el máximo rendimiento

La competencia es el banco de pruebas e investigación más exigente. Toyota compite en el Campeonato Mundial de Rallys —World Rally Championship (WRC)— con el equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team (WRT) y uno de sus modelos más populares: Yaris. Aunque las necesidades de un coche de competencia y uno de serie son muy distintas, en ambos casos se persigue obtener el máximo rendimiento.

Diez Toyota míticos de Rallys

Desde su debut en 1972, hasta el 53 Rally RACC Catalunya–Rally de España que se disputa el próximo fin de semana, Toyota ha competido en un total de 131 rallys del Campeonato del Mundo en diferentes etapas de participación oficial, incluida la temporada 2017, la del regreso después de 18 años.