Toyota

Toyota GR Super Sport Concept, máximo protagonista del Tokyo Auto Salon 2018

Toyota Gazoo Racing participará en el Tokyo Auto Salon 2018, evento especializado para preparadores de automóviles, donde exhibirá, además del Yaris WRC del Campeonato del Mundo de Rallys —World Rally Championship (WRC)— y el TS050 Hybrid del Campeonato del Mundo de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)—, el prototipo GR Super Sport Concept.

Los jóvenes de Toyota regresan en 2018

El programa de desarrollo de jóvenes pilotos de Toyota continuará en 2018, cuando los japoneses Takamoto Katsuta e Hiroki Arai correrán al menos cinco pruebas en el Campeonato del Mundo.

Toyota, el fabricante más ecológico del mundo

Newsweek ha vuelto a considerar a Toyota como una de las compañías más respetuosas con el medio ambiente, situándola entre el 5 por ciento de las empresas más sostenibles del mundo y nombrándola ‘Best in Industry Global’ —‘Mejor de la industria mundial’— en la categoría automotriz. Concretamente, Toyota es la compañía número 16, y primera de automoción, entre las 500 empresas más ecológicas del mundo en el ‘Green Ranking 2017’ de Newsweek.

El presidente y CEO de Toyota España, máximo responsable de Movilidad y Coche Conectado en Toyota Europa

Desde el próximo 1 de enero de 2018, el presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, asumirá el cargo de vicepresidente de Toyota Mobility & Connected Car en Toyota Motor Europe (TME), la nueva estructura responsable de todas las actividades relacionadas con la nueva movilidad, el coche conectado y los sistemas multimedia.

Nuevo Toyota Yaris: 5 estrellas EuroNCAP

El nuevo Toyota Yaris, lanzado en toda Europa la pasada primavera, ha conseguido la máxima puntuación, 5 estrellas, en las pruebas de seguridad independientes EuroNCAP. Este hito es una prueba clara del compromiso de Toyota con la seguridad de sus automóviles.

Euro NCAP Crash Test of Toyota Yaris

Toyota obtiene un total de 11 premios del IIHS

Un total de once vehículos Toyota y Lexus resultaron ganadores del premio Mejor Opción de Seguridad (Top Safety Pick) del Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (Insurance Institute for Highway Safety, IIHS) para 2018, y el nuevo Camry 2018 recibió el máximo premio: Top Safety Pick+.

Toyota Prius: 20 años de liderazgo híbrido

En los 20 últimos años, muchas cosas han cambiado: desde la forma de comunicarse y de entretenerse hasta el modo en que se ve el mundo. En 1997, Toyota presentó el icónico Toyota Prius, un automóvil que ha cambiado la forma en la que se conduce. Fue el primer vehículo híbrido producido en serie del mundo, con propulsión eléctrica que no necesitaba cargarse gracias a la tecnología híbrida radicalmente innovadora que incorporaba.

Prius Constellation

A un mes de cerrar el año, Toyota México excede en 19% el objetivo de ventas del mes de noviembre

Toyota Motor Sales de México reporta un total de 92,055 unidades en el acumulado de 2017, lo que representa un incremento 2.2 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior y mantiene la cuarta posición en la industria automotriz con el 6.7 por ciento de participación de mercado.