Servicios

El Palacio Postal se convierte en el Palacio de los Deseos

Este sábado 16 de diciembre como cada año, el Palacio Postal abrió sus puertas con el tradicional Taller Navideño del Servicio Postal Mexicano - Correos de México, para que niñas y niños escriban sus cartas a Santa Claus y a los Reyes Magos.

Comparten tips para enfrentar el entorno disruptivo de la supply chain con tecnología tradicional

Para Javier Dolcet, head of Supply Chain de Privalia México, es imposible ignorar las actuales tecnologías disruptivas en el proceso logístico, no obstante, aseguró que las empresas pueden seguir funcionando sin ningún problema con tecnologías tradicionales, poniendo especial atención al warehousing, la transportación y la atención al cliente, sobre todo en México, en donde los presupuestos pueden suponer un punto importante al momento de decidir si deben o no implementarse nuevas soluciones.

Gobierno que no informa no gobierna bien: GRE

En la era de la información y el conocimiento, como dice el presidente Enrique Peña Nieto, los gobiernos tenemos que actuar con apego a la legalidad, como un libro abierto y bajo el escrutinio de los ciudadanos y de los medios de comunicación, afirmó el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Estudio muestra la experiencia de los vendedores particulares de autos usados

En el estudio de la empresa VendeTuAuto, realizado a 800 personas de 22 años en adelante y que habían vendido su auto usado en los dos últimos años se determinó cuál había sido su experiencia en cuanto a las ofertas que recibían de posibles compradores, así como las formas de pago al concretar una propuesta de venta y la inversión realizada para la promoción de su auto.

Último estirón del año, ponte al corriente y evita las multas

Otro año está finalmente por concluir y las fiestas decembrinas, sumadas a las compras de pánico, junto con las comidas navideñas y el estrés cotidiano de la ciudad, están por volver un poco más caótica una ciudad llena de movimiento, haciéndonos pasar más tiempo del normal en el traslado a nuestros destinos.

Poderosos vehículos tácticos mexicanos para exportación

Bajo el lema “Lo bien hecho en México es producto de exportación”, las importantes compañías blindadoras mexicanas Epel Tácticos y TPS Armoring, acordaron un programa de cooperación para el desarrollo y producción del vehículo Táctico Black Mamba QRV, automotor de exportación para cualquier parte del mundo. Se exhibe por primera vez en Expo Defensa 2017, feria celebrada en Bogotá, Colombia.

FedEx listo para los regalos navideños

FedEx predice un movimiento récord de 317 millones de paquetes a nivel mundial entre el Black Friday, Buen Fin en México y la temporada navideña.

Siete consejos de un ingeniero de empaque de FedEx para Pymes y emprendedores en esta época navideña

Nelson, ingeniero de empaque en FedEx, tiene el trabajo inusual de tratar de romper cosas. De hecho, prueba el empaquetado y lo rediseña para proteger de forma rentable los contenidos. Ha estudiado el embalaje de todo, desde motores Indycar de un cuarto de millón de dólares hasta tazas de café de 20 pesos, huevos de gallina y plantas de semillero. Es uno de esos trabajos insólitos pero importantes detrás de escena que mantienen vivo el comercio.

Filipinas emitirá 500,000 nuevas licencias de conducción biométricas al mes

Hace exactamente tres meses, la Oficina de Transporte Terrestre (LTO, por sus siglas en inglés) de Filipinas comenzó a emitir las primeras nuevas licencias de conducción biométricas en la región metropolitana de Manila. Ahora que se ha completado con éxito el lanzamiento a nivel nacional del sistema, la LTO expide 500,000 licencias al mes. DERMALOG, la innovadora empresa alemana líder en biométrica, suministró las tarjetas y el sistema.

El Centro Logístico Norte de Estafeta obtiene el reconocimiento Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”

El pasado viernes 1 de diciembre se llevó a cabo en la Ciudad de México la Ceremonia de entrega del Distintivo Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”, al cuál, el nuevo Centro Logístico Norte de Estafeta, empresa de Logística, Mensajería y Paquetería líder en México se hizo acreedor por ofrecer un espacio incluyente con oportunidades laborales para cualquier persona facilitando su desempeño óptimo.