Mercedes-Benz Autobuses

Turística Sureña incrementa su flota de la mano de Zapata Camiones Guadalajara y Mercedes-Benz Autobuses

Mercedes-Benz Autobuses entregó 20 nuevas unidades a Turística Sureña, que se emplearán para transportar al personal de la maquiladora textil Flex, con lo que se beneficiará a 18,000 empleados que serán llevados en distintas rutas.

Reconoce Mercedes-Benz Autobuses la labor de Turísticos Empresariales San José

La compañía mexicana Transportes Turísticos Empresariales San José, aliada principal de Zapata Camiones, es reconocida por Mercedes-Benz Autobuses, en sus nuevas oficinas ubicadas en la ciudad de Querétaro.

Toreto y HDX, las mejores opciones para renovar el transporte público de la CDMX

Mercedes-Benz Autobuses, presentó ante funcionarios de la Ciudad de México, hombres-autobús y sociedad civil, los beneficios del uso de unidades ecológicas para responder a las necesidades de movilidad sustentable de la ciudad.

Daimler reitera su compromiso y relación ganar-ganar durante una exclusiva cena con clientes

El pasado viernes 21 de julio Flavio Rivera, presidente y director ejecutivo de Daimler Vehículos Comerciales de México; Stefan Kürschner, recientemente nombrado vicepresidente senior de Postventa de Daimler Trucks North America (DTNA); y Richard Howard, vicepresidente senior de Ventas para DTNA, fueron los anfitriones en la exclusiva cena de honor de los principales clientes de la compañía, además de representantes de importantes asociaciones del transporte como ANPACT, ANTP, Canacar y la Asociación de Distribuidores y colaboradores de diversas áreas.

Profepa multa a Daimler Vehículos Comerciales con 145 millones de pesos por vender vehículos sin certificado ambiental

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) multó a Daimler Vehículos Comerciales México, S. de R.L. de C.V., con 145.5 millones de pesos, por importar y comercializar 22,826 vehículos nuevos modelos 2015 y 2016.

“La Casa del Autobús”, ganadora del Latin America Worldwide Business Awards

Mercedes-Benz Autobuses obtuvo el premio a la Mejor Compañía de Producción Automotriz en México, que otorga la publicación Worldwide Business Review, cada año.

Mercedes-Benz prevé introducir autobuses eléctricos a México

Mercedes-Benz estaría listo para introducir a México autobuses eléctricos- autónomos en el corto plazo, declaró el director de ventas, mercadotecnia y postventa de la división en México, Raúl González.

Reconoce Mercedes-Benz Autobuses a Conturmex por 20 años de labor

En el marco de la Vigésima Cuarta Expo Convención Nacional del Transporte Urbano y Suburbano de Pasajeros 2017, Mercedes-Benz Autobuses entregó un reconocimiento a la Confederación Nacional de Transportistas Urbanos y Suburbanos de México (Conturmex), vía su presidente Jesús Padilla y su coordinador Mario Hernández, quienes representan a dicho organismo.

Celaya renueva el transporte urbano de la mano de Mercedes-Benz Autobuses

Mercedes-Benz Autobuses entregó 27 nuevas unidades a Verdes de Guanajuato, Saetas y ATUCSA, que servirán para renovar el parque vehicular de transporte público de la zona centro y avenidas principales de la ciudad de Celaya, con lo que se beneficiará a 13,830 personas que utilizan diariamente estas rutas.

La “Casa del Autobús” festeja la producción de mil unidades del chasis MBO BlueTec 5

Este martes, después de un año y cinco meses de trabajo, la planta de autobuses de Mercedes-Benz, en García, Nuevo León, celebró el alcanzar la unidad número 1,000 del chasis MBO Euro V, con el número de serie *60961.