Proveedores

Nueva inversión automotriz en Lagos de Moreno

El parque industrial automotriz, Colinas de Lagos, recibió una nueva inversión de una empresa de austriaca-canadiense PWG Neuman. El miércoles pasado se llevó a cabo la inauguración de la nueva planta que invertirá 140.8 millones de pesos, y creará 200 empleos.

Siemens trae a México sistemas de digitalización y cogeneración energética

La multinacional alemana Siemens introdujo al sector industrial en México los primeros sistemas de digitalización y cogeneración de energía, que permiten maximizar el uso de electricidad, así como minimizar las emisiones contaminantes.

Goodyear es el neumático oficial en el Land Rover Experience Tour Perú 2017

Desde el 14 de octubre hasta el 9 de noviembre, los neumáticos Wrangler DuraTrac de Goodyear serán llevados hasta el límite durante el Land Rover Experience Tour. Durante las cuatro semanas de expedición, una selección de participantes internacionales conducirá los nuevos Land Rover Discovery, equipados con neumáticos Wrangler DuraTrac, bajo una amplia variedad de condiciones de ruta.

PPG embellece la Estación de Bomberos de San Juan del Río gracias a Colorful Communities

El fabricante de pinturas, recubrimientos y materiales PPG llevó a cabo el embellecimiento de la Estación de Bomberos de San Juan del Río, en Querétaro, gracias al Colorful Communities, proyecto global que tiene como objetivo mejorar las condiciones de espacios útiles en las comunidades en las que PPG está presente.

Nexen Tire recibe buenas calificaciones en las pruebas sobre rendimiento de neumáticos

Nexen Tire, uno de los principales fabricantes internacionales de neumáticos, ha anunciado que dos de sus neumáticos, N'blue 4Season (205/55R16) y Winguard Sport 2 (225/50R17), han completado con éxito las pruebas para neumáticos para todo el año y para invierno, respectivamente, llevadas a cabo por Auto Bild, una de las revistas de automóviles más prestigiosas de Alemania.

Hankook distinguido en la categoria “Colaboración estratégica” por Schmitz Cargobull

Hankook Tire, el fabricante de neumáticos Premium, ha sido distinguido con el premio "Colaboración estratégica" en el marco de la celebración del 125º aniversario del fabricante de remolques. Hyun-Jun Cho, vicepresidente de planificación mundial de productos, y Dietmar Olbrich, vicepresidente de ventas y marketing en el mercado germanoparlante, acudieron en representación de la dirección de Hankook y fueron los encargados de recibir el premio de Schmitz Cargobull durante el evento celebrado en septiembre. Hankook y Schmitz Cargobull participan desde 2013 en el negocio de FEO, que en un principio se concentraba en el mercado europeo.

Acero más resistente con nanoestructuras

Científicos de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) desarrollan películas nanoestructuradas sobre materiales ferrosos, como acero inoxidable 304 y acero al carbono 1018, para aumentar su resistencia a la corrosión y al desgaste.

México: Total entra al sector de la distribución de productos petroleros

Total firmó un acuerdo con la agrupación mexicana Gasored para pasar a la marca Total una red de aproximadamente 250 estaciones de servicio en la ciudad de México y los estados aledaños.

Nuevos desafíos para Dunlop en las últimas 18 Horas del Campeonato Mundial de Resistencia

Después de 54 horas de carreras en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC), las 18 horas finales de la temporada serán disputadas en el lejano Oriente Medio antes de que la competición llegue a su fin a finales de 2017. Fuji, Shanghai y Bahréin acogerán las últimos tres carreras de seis horas que se celebrarán entre los meses de octubre y noviembre.

Continental dona 25,000 dólares para ayudar a la reconstrucción de México

La compañía de tecnología Continental anunció que estará donando más de 25,000 dólares para apoyar los esfuerzos de auxilio en las áreas afectadas por el terremoto del 19 de septiembre en México. Además, los empleados de Continental en Norteamérica (México, Estados Unidos y Canadá) fueron invitados a donar vía nómina y el monto contribuido por ellos será igualado por Continental para así poder contribuir aún más a esta causa.