Autopartes

La planta de Bridgestone de Cuernavaca recibe el distintivo Empresa Familiarmente Responsable

Anualmente, la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS) reconoce el esfuerzo de las empresas por mejorar el ambiente laboral en el que desarrollan sus actividades a través del distintivo “Empresa Familiarmente Responsable”. Este año, la Planta de Bridgestone ubicada en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, fue galardonada con el reconocimiento por la implementación y promoción de acciones en favor del desarrollo familiar y profesional, de sus trabajadores.

Continental México finaliza exitosamente su 1° Feria de Empleo Digital

La empresa internacional de Tecnología Continental expresó su agradecimiento a todas las personas que fueron partícipes de la 1° Edición de la Feria de Empleo Digital Continental México (FED) liderada por el Centro de Reclutamiento y Employer Branding México, oficialmente activa desde el lunes 13 de noviembre hasta el viernes 17 de noviembre del presente año y en donde se obtuvo una gran participación conformada por personas internas y externas a la compañía; esta feria se realizó con el fin de brindar oportunidades al mercado laboral internacional, generando mucho impacto en la sociedad.

El Dunlop Sport Maxx Race 2, aprobado por Porsche para el nuevo 911 GT2 RS

Dunlop anunció que el nuevo neumático Sport Maxx Race 2 ha recibido la aprobación de Porsche para su uso como equipo original en el nuevo 911 GT2 RS, en las medidas 265/35 ZR 20 (99Y) XL y 325/30 ZR 21 (108Y) XL.

Continental expande su presencia en Europa y construye su primera planta en Lituania

La compañía de tecnología Continental anunció la construcción de una nueva planta de fabricación en Lituania para expandir su presencia de manufactura de productos electrónicos para la industria automotriz. Al ubicar la planta en la región de Kaunas, Continental está incrementando la producción de componentes electrónicos para los mercados europeos. La ceremonia de inauguración está prevista para mediados de 2018.

Michelin en el Campeonato FIA-Fórmula E 2017-2018

Michelin es uno de los socios fundadores de la Fórmula E, el primer campeonato mundial para para automóviles 100 % eléctricos.

Goodyear estuvo presente en Solutrans con realidad virtual para remarcar su innovación y tecnología

Goodyear ofreció una experiencia totalmente digital en Solutrans 2017, la feria internacional de soluciones de transporte por carretera y urbano, que se celebró hace unas semanas en Lyon (Francia).

Michelin México recibe reconocimiento de la Profepa por su desempeño ambiental

Michelin, gracias a su compromiso y respeto al medio ambiente, así como al seguimiento de las normas internacionales de procuración, recibió de mano de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) el Certificado de Industria Limpia 2017 por su correcta ejecución y cumplimiento de la legislaciones ambientales y prácticas sustentables.

El nuevo Audi A8 monta neumáticos Goodyear como equipamiento original

Goodyear anunció que los neumáticos de verano Eagle F1 Asymmetric 3 y de invierno UltraGrip Performance Gen-1 han sido homologados como equipamiento original para el nuevo Audi A8 en Europa.

Bridgestone: Experiencia, calidad e innovación en dos ruedas

En México y a nivel mundial, una de las disciplinas más extremas que se realizan en dos ruedas es el Motocross. El alto grado de adrenalina y complejidad que tiene este deporte, requiere que se tengan las herramientas necesarias para practicarlo; por ello Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos, ofrece una amplia gama de productos, incorporando los más altos estándares de calidad e innovación, para un máximo rendimiento, control y desempeño en cualquier tipo de terreno.

Michelin México obtiene el premio al Mérito Empresarial 2017 en la categoría de Responsabilidad Social

Michelin es galardonado con el Premio al Mérito Empresarial Querétaro 2017, el cual tiene como finalidad reconocer a las diferentes empresas, organizaciones e industrias establecidas dentro del Estado, que se han distinguido por sus diversas acciones en temas de competitividad, servicios y responsabilidad con la región y comunidad.