Petróleo

El crudo mexicano gana 73 centavos, se vende en 49.33 dólares

En la sesión del lunes el petróleo mexicano de exportación cerró con una ganancia de 73 centavos en comparación con la jornada del viernes, y se ubicó en 49.33 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

Conflicto en el Kurdistán iraquí impulsa los precios del crudo

Los precios del crudo iniciaron la jornada de este martes al alza, impulsados por el conflicto en el Kurdistán iraquí.

Continúa el proceso de rehabilitación de la refinería de Salina Cruz tras los sismos

Como lo informó en su oportunidad Petróleos Mexicanos (Pemex), con motivo del sismo del pasado 7 de septiembre y de acuerdo a los protocolos de seguridad, la refinería Ing. Antonio Dovalí Jaime, ubicada en Salina Cruz Oaxaca entró en paro seguro de manera automática.

Pugna en el Kurdistán eleva los precios del petróleo

Los precios del crudo iniciaron la jornada de este lunes al alza, con el Brent cada vez más cerca de alcanzar la barrera de los 60 dólares tras los avances del ejército iraquí hacia la zona petrolera del Kurdistán.

Crudo mexicano gana 33 centavos, se vende en 48.60 dólares

En la sesión de este viernes el petróleo mexicano de exportación cerró con una ganancia de 33 centavos en comparación con la jornada del miércoles, y se ubicó en 48.60 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

Mezcla mexicana pierde 66 centavos, se vende en 47.61 dólares

En la jornada del jueves el petróleo mexicano de exportación finalizó con una pérdida de 66 centavos en comparación con la sesión previa, y se ubicó en 47.61 dólares por barril, de acuerdo con Bursamétrica.

Los precios del petróleo suben ante la caída de la producción y reservas en EU

Los precios del petróleo subieron este viernes, luego que la producción de crudo y las reservas en Estados Unidos disminuyeron, aunado al incremento sustantivo de las importaciones del energético en China.

La mezcla mexicana gana 25 centavos, se vende en 48.27 dólares

En la jornada del miércoles el petróleo mexicano de exportación finalizó con una ganancia de 25 centavos en comparación con la sesión previa, y se ubicó en 48.27 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los precios del petróleo caen ante el alza de las reservas de crudo en EU

Los precios del petróleo bajaban este jueves, mientras las reservas de crudo estadunidense subieron a pesar de los esfuerzos de la OPEP de recortar la producción y restablecer la cotización del energético.

Mezcla mexicana sube 1.02 dólares, se vende en 48.02 el barril

En la sesión de ayer el petróleo mexicano de exportación finalizó con una ganancia de 1.02 dólares en comparación con la jornada del lunes, y se ubicó en 48.02 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).