Nissan

Las conductoras de este rally requieren habilidades muy específicas de conducción off-road, así como un vehículo como la NP300 Frontier que atraviesa todos los terrenos.

Nissan NP300 Frontier participará en un rally creado especialmente para mujeres

La Pick Up Nissan NP300 Frontier – comercializada en Europa como Nissan Navara – emprenderá un viaje trasatlántico al oeste de los Estados Unidos. Ahí dará una gran batalla en un evento extenuante que pondrá a prueba su reputación como un vehículo “fuerte e inteligente”.

Nissan presentará una nueva ambulancia y un nuevo vehículo de reparto eléctrico en el Salón de Tokio

Nissan presentará dos nuevos vehículos totalmente personalizados durante el Salón del Automóvil de Tokio, destinados a mejorar la movilidad urbana: el nuevo prototipo Paramedic y el prototipo e-NV200 Fridge totalmente eléctrico.

Experience Nissan Intelligent Mobility at the Tokyo Motor Show

Nissan Kicks marca el ritmo de los corredores en el Maratón de Buenos Aires

El crossover compacto Nissan Kicks – producido en la planta Nissan A1 en Aguascalientes – se transformó en un importante aliado de los atletas del Maratón de Buenos Aires celebrado este fin de semana, transportando el cronómetro de la carrera más importante del año en esta ciudad.

Nissan presenta una amplia gama de modelos en la 13° edición anual del Show de Autos Clásicos Japoneses en California

En el marco de la 13° edición del Show de Autos Clásicos Japoneses (JCCS, por sus siglas en inglés) realizado en California, Nissan exhibió diversos vehículos – tanto modelos clásicos como lanzamientos más recientes – además de otras sorpresas que sobrepasaron lo mostrado en la competencia.
Nissan GT-R estuvo presente en su tamaño real y, siguiendo el tema del salón, también en su icónica versión miniatura.

Nissan GT-R y Nissan Nismo inyectan adrenalina al Salón Hot Wheels México

La gran leyenda del mundo automotriz, el súper deportivo Nissan GT-R, también conocido como “Godzilla”, fue una de las estrellas de la décima edición del Salón de Hot Wheels México, el cual se realizó el pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes de la CDMX con más de 45,000 asistentes durante los tres días que se llevó a cabo este evento.
Ricardo Sánchez lleva ahora su pasión por México a otro nivel al incorporar en su casco y guantes de piloto diseños inspirados en la cultura Huichol.

Ricardo Sánchez, atleta Nismo, literalmente porta con orgullo sus raíces mexicanas

Ricardo Sánchez, atleta Nismo mexicano egresado de Nissan GT Academy que ha representado con orgullo a nuestro país en diversos campeonatos a nivel internacional, lleva ahora su pasión por el país azteca a otro nivel al incorporar en su casco y guantes de piloto un diseño y elementos típicos inspirados en la cultura Huichol.

El nuevo Nissan Leaf en voz de los principales directivos de la compañía

La reciente presentación a nivel global del totalmente nuevo Nissan Leaf fue acompañada por la presencia de diversos directivos de la compañía, encabezados por Hiroto Saikawa, presidente y CEO de Nissan Motor Corporation, y en la cual se explicó cómo este lanzamiento está destinado a revolucionar el modelo actual de vehículo eléctrico.

El primer Nissan GT-R controlado mediante Playstation consigue una vuelta a más de 210 km/h en Silverstone

Nissan GB ha colaborado con Sony Interactive Entertainment Europe para crear el coche a control remoto definitivo para los jugadores de videojuegos: el Nissan GT-R /C.
Entre los factores de éxito detrás de estos 100 meses consecutivos de liderazgo destacan un atractivo portafolio de productos, una operación líder en manufactura y una oferta de financiamiento única por parte de Credi Nissan.

Nissan comparte las cifras detrás de los 100 meses consecutivos de liderazgo en México

Con los resultados de ventas del pasado mes de septiembre, Nissan Mexicana alcanzó el histórico hito de 100 meses consecutivos de liderazgo en nuestro país, derivado de un atractivo e innovador portafolio de vehículos que destaca por sus atributos de innovación, calidad, durabilidad y confianza.