Exposiciones

Acura presentará a nivel mundial el rediseñado RLX 2018 y el esperado prototipo de carreras ARX-05

Acura debutará dos vehículos a nivel mundial durante la Monterey Automotive Week, a celebrarse del 15 al 20 de agosto, donde hará una demostración de su Acura Precision Crafted Performance, tanto en vehículos de línea como en autos de carreras. Esto llevará el ADN de desempeño excepcional de la marca a las calles y las pistas, con el rediseñado RLX 2018, un sedán deportivo de lujo, y el esperado prototipo de carreras Dpi ARX-05 de Acura.

Mitsubishi Xpander debuta en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia 2017

Mitsubishi Motors Corporation celebró el debut mundial de su Crossover / MPV (Multi-Purpose Vehicle) de nueva generación como la estrella de la marca en el 25º Gaikindo Indonesia International Auto Show (GIIAS) que se celebra en Yakarta, Indonesia, con el nuevo Xpander - un nombre que refleja la ambición de MMC de expandir la experiencia del cliente en el automovilismo y hacer más gratificante, más agradable:

El Honda Jazz se mostrará en el Salón de Frankfurt

Como anticipo del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, Honda acaba de desvelar el aspecto del nuevo Jazz. Además de las mejoras en el diseño exterior y la nueva tapicería interior, el Jazz también incorpora un nuevo motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros y una potencia de 96 kW (130 CV), disponible por primera vez en Europa.

Promueve SIMM turismo en moto en la Ciudad de México

El Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) promueve recorridos turísticos en la Ciudad de México a través de rodadas en motocicleta “unimos dos grandes actividades: el turismo y rodar en grupo; hasta este momento hemos realizado 2 de las 5 rodadas planeadas con motivo de los 15 años del SIMM; en cada una de ellas, han participado alrededor de 80 y 100 motociclistas”, afirma Francisco Medina vocero del SIMM.

Yanfeng Automotive Interiors revelará el "próximo espacio habitable" en el IAA 2017

Yanfeng Automotive Interiors (YFAI), líder mundial en interiores para automóviles, presentará su concepto de habitáculo eXperiencia en movimiento (XiM 18) en el próximo Salón Internacional del Automóvil IAA 2017, que tendrá lugar del 12 al 24 de septiembre de 2017 en Frankfurt (Alemania). Este concepto, que incluye más de 30 soluciones innovadoras de productos y procesos para la siguiente generación de coches eléctricos y autónomos, muestra cómo experimentaremos los interiores de los vehículos en el futuro. En interiores de vehículos con modalidades de conducción diferentes, la empresa presentará el próximo espacio habitable, donde la estética, el tacto y la función están integrados a la perfección.

Siempre alerta y seguro: El nuevo Opel Grandland X avisa de la fatiga del conductor

El nuevo Opel Grandland X hará su debut en la 67ª edición del Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt (14-24 de septiembre) y estará en los concesionarios poco después.

Generación de energía, el reto de México

En el ámbito de la generación de energía, el reto implica pasar de un proceso en el cual se empleaban combustibles fósiles como carbón o gas, para sustituirlos con materia orgánica o basura, a través de procedimientos que generen la menor cantidad de contaminantes posibles.

Alistan la edición 21 de Plastimagen México

El próximo mes de noviembre, exactamente entre los días 7 y 10, se llevará a cabo la vigésima primera edición de Plastimagen México en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Esta contará con la presencia de empresas nacionales e internacionales que muestran la vanguardia y las soluciones de trasformación del plástico, dirigidas a casi todas las industrias.

Reúne Expo en Sonora a automovilistas de México y Estados Unidos

La exhibición de vehículos modificados Expo Car 2017 reunió en esta frontera de Sonora a automovilistas de México y Estados Unidos, además de empresas del ramo automotriz, lo que aumentó la ocupación hotelera.

Empresas internacionales conjuntan esfuerzos por la Magna Semana del Ambiente

The Green Expo, en su edición número 25 ha sido un referente para toda la industria de México y América Latina. Hace un año se anunció la alianza que se alcanzó con RAI Amsterdam para realizar de manera conjunta con The Green Expo, el foro Aquatech México que por segunda vez sale de Europa y elige a nuestro país para ser punta de lanza en el resto del continente. Estos 2 foros se funden en un magno evento 25 por ciento más grande que la edición anterior mostrando lo último en tecnología y soluciones en prácticamente todas las áreas del WTC de la CDMX.