Exposiciones

Comparten tips para enfrentar el entorno disruptivo de la supply chain con tecnología tradicional

Para Javier Dolcet, head of Supply Chain de Privalia México, es imposible ignorar las actuales tecnologías disruptivas en el proceso logístico, no obstante, aseguró que las empresas pueden seguir funcionando sin ningún problema con tecnologías tradicionales, poniendo especial atención al warehousing, la transportación y la atención al cliente, sobre todo en México, en donde los presupuestos pueden suponer un punto importante al momento de decidir si deben o no implementarse nuevas soluciones.

Toyota GR Super Sport Concept, máximo protagonista del Tokyo Auto Salon 2018

Toyota Gazoo Racing participará en el Tokyo Auto Salon 2018, evento especializado para preparadores de automóviles, donde exhibirá, además del Yaris WRC del Campeonato del Mundo de Rallys —World Rally Championship (WRC)— y el TS050 Hybrid del Campeonato del Mundo de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)—, el prototipo GR Super Sport Concept.

Goodyear estuvo presente en Solutrans con realidad virtual para remarcar su innovación y tecnología

Goodyear ofreció una experiencia totalmente digital en Solutrans 2017, la feria internacional de soluciones de transporte por carretera y urbano, que se celebró hace unas semanas en Lyon (Francia).

Poderosos vehículos tácticos mexicanos para exportación

Bajo el lema “Lo bien hecho en México es producto de exportación”, las importantes compañías blindadoras mexicanas Epel Tácticos y TPS Armoring, acordaron un programa de cooperación para el desarrollo y producción del vehículo Táctico Black Mamba QRV, automotor de exportación para cualquier parte del mundo. Se exhibe por primera vez en Expo Defensa 2017, feria celebrada en Bogotá, Colombia.

Arrancará esta semana una edición más de la Cumbre de la Industria Automotriz de México 2017

Arrancarán con grandes expectativas las actividades de la Cumbre de la Industria Automotriz de México 2017 / Mexico’s Auto Industry Summit 2017 (www.mexicoautosummit.com) el foro de negocios especializados en la industria de manufactura automotriz más importante del país, que se realizará los días 6 y 7 de diciembre en el recinto ferial Poliforum León, debido a la incertidumbre en que se encuentra el sector con la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, así lo señaló Sergio L. Ornelas Ramírez, editor de MexicoNow, entidad organizadora de la Cumbre.

La UNAM al volante de Retromobile 2017

Sumadas, sólo son 24 horas de exposición, en un garage atípico, atemporal, donde no se recorre asfalto, sino alfombra. Sobre la carpeta roja posan 35 robustos automóviles, de estirpe cinematográfica, cilindraje y caballaje amplios: ejemplares intactos de Packard Motor Company.

Nissan presenta Titan AT-M6 inspirada en “Star Wars: El Último Jedi” en el Auto Show de Los Ángeles 2017

Nissan Titan AT-M6 se sumó a los vehículos concepto con temática de Star Wars exhibidos en el marco del Auto Show de Los Ángeles 2017, como parte de la colaboración de la marca japonesa con Lucasfilm para la película “Star Wars: El Último Jedi”.

Behind the Scenes: Creating the Star Wars Nissans

Toyota construirá la primera estación de generación de energía e hidrógeno 100% renovable

Toyota Motor North America, Inc. (TMNA) construirá la primera planta de generación de energía de células de combustible de carbonato a gran escala de megavatios del mundo, con una estación de combustible de hidrógeno para apoyar sus operaciones en el puerto de Long Beach. Lo anterior fue anunciado el día de hoy en el Auto Show de los Ángeles, la instalación de Tri-Gen utilizará desechos biológicos procedentes de los desperdicios agrícolas de California para generar agua, electricidad e hidrógeno.