Lotus exhibirá los últimos modelos e íconos clásicos en Salon Privé

Lotus exhibirá los últimos modelos e íconos clásicos en Salon Privé

El nuevo y emocionante Hyper SUV eléctrico Eletre y el auto deportivo Emira encabezarán la nueva línea de autos.
loto electrico 01 210823

Lotus regresa al Salón Privé Concours con una línea completa de nuevos y emocionantes modelos y una leyenda clásica para emocionar a los invitados a finales de este mes en el Palacio de Blenheim.

Emocionantemente, una alineación de Lotus Eletre y Lotus Emira también estará en acción dinámica para las pruebas de manejo de invitados en Salon Privé Concours durante el miércoles, jueves y viernes.

El Lotus Eletre es el primer Hyper SUV eléctrico de alto rendimiento. Está dirigido a una nueva generación de clientes de Lotus, y los invitados de Salon Privé podrán inspeccionar de cerca el nuevo modelo práctico, versátil y espacioso orientado a la familia antes de las entregas a los clientes que comenzarán en el Reino Unido y Europa.

El Lotus más avanzado hasta la fecha, el Eletre tiene una autonomía eléctrica de hasta 373 millas y puede recargarse del 10 % al 80 % en solo 20 minutos con un cargador ultrarrápido de CC adecuadamente potente. El buque insignia Lotus Eletre R también puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, lo que lo convierte en el SUV eléctrico de doble motor más rápido del mundo. Otras características de alta tecnología incluyen la aerodinámica activa y el innovador sistema de información y entretenimiento Lotus Hyper OS.

Junto al Eletre, también se exhibirá el deportivo Lotus Emira. El modelo hizo su debut mundial hace dos años y desde entonces ha sido aclamado por la crítica como el auto deportivo Lotus más exitoso de la historia. Ahora, se ha agregado a la gama un segundo modelo, con un motor turbo de cuatro cilindros de alto rendimiento, lo que lo convierte en el automóvil deportivo Lotus de cuatro cilindros más potente de todos los tiempos.

La histórica marca Lotus también exhibirá un modelo clásico de su colección: el icónico superdeportivo Lotus Esprit. Un coche de cartel de las décadas de 1970, 1980 y 1990, el prístino Esprit S1 de 1976, el primer año de producción, se vincula con la legendaria herencia de Lotus y seguramente ganará las miradas de admiración de los invitados de Salon Privé, muchos de los cuales pueden haber tenido un Lotus Esprit originales ellos mismos.

Conor Horne, director de Lotus Cars en el Reino Unido, dijo: “Con el increíble legado y el lanzamiento de nuevos productos simplemente impresionantes, nunca he estado más seguro de que nuestros clientes del Reino Unido disfrutarán de la experiencia tanto de Eletre, nuestro Hyper SUV completamente eléctrico, y Emira, nuestro auto deportivo aclamado por la crítica, para marcar el regreso de Lotus al Salón Privé”.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Lotus de nuevo a Salon Privé en el Palacio de Blenheim, y complacido de que esta famosa marca traiga una línea de modelos tan emocionante”, dijo el cofundador y director de Salon Privé, David Bagley. “El Eletre es un Hyper SUV eléctrico de alto rendimiento único y estoy seguro de que nuestros invitados estarán realmente interesados ​​en inspeccionar de cerca, mientras que el Emira es un concepto clásico de Lotus reinventado para una nueva era. El hecho de que puedan ponerse al volante para realizar recorridos dinámicos durante todo el evento simplemente se suma al atractivo, y cuando se tiene en cuenta el hermoso Lotus Esprit clásico, ¡la emoción de Lotus en Salon Privé seguramente será un atractivo principal!”

Salon Privé Week 2023
30 de agosto: Salon Privé Concours presentado por Aviva
31 de agosto: Salon Privé Concours presentado por Aviva
1 de septiembre: Salon Privé Ladies' Day presentado por Boodles
2 de septiembre: Salon Privé Supercar Saturday y Club Trophy presentado por Lockton
Se pueden comprar entradas a través del sitio web: salonpriveconcours.com 

Socio caritativo
Salon Privé se enorgullece de tener una vez más a Rainbow Trust Children's Charity como su socio caritativo. La organización brinda apoyo emocional y práctico a las familias que tienen un hijo con una enfermedad terminal o potencialmente mortal y, gracias a las donaciones de generación de invitados y participantes del Concours, el evento ha recaudado hasta ahora más de £ 1,1 millones para estas grandes causas. .

Cargando...
Load next