Automobili Pininfarina estrenará el primer automóvil de su cartera futura en Monterey Car Week: B95

Automobili Pininfarina estrenará el primer automóvil de su cartera futura en Monterey Car Week: B95

Haciendo su estreno mundial será el primer vehículo de la nueva colección de Automobili Pininfarina, una obra maestra técnica y de diseño exquisito para clientes exigentes llamada B95 .
Automobili Pininfarina estrenará el primer automóvil de su cartera futura en Monterey Car Week: el nuevo B95 01 120823

Automobili Pininfarina regresará a la Semana del Automóvil de Monterey este año, con una presentación excepcional de su gama de modelos y una mirada emocionante hacia su futuro. Tres exquisitos vehículos estarán en exhibición en una residencia privada a partir del jueves 17 de agosto y luego en The Quail, a Motorsports Gathering, el viernes 18 de agosto.

Haciendo su estreno mundial será el primero de una nueva colección de futuros vehículos de Automobili Pininfarina, una obra maestra coleccionable para clientes exigentes llamada B95. Contará con detalles inspirados en el concepto de diseño PURA Vision recientemente revelado, que ofrece una propuesta completamente nueva de la marca italiana.

El embargo de noticias para B95 se establece a las 20:00 PST del jueves 17 de agosto, cuando Automobili Pininfarina compartirá todos los detalles, imágenes y películas que presentan el innovador automóvil nuevo.

La nueva estrella se mostrará junto con el concepto de diseño PURA Vision en la residencia privada de Automobili Pininfarina en Monterey durante la semana, así como el Battista Edizione Nino Farina, que hizo su debut dinámico mundial en el Goodwood Festival of Speed ​​en julio. Un nuevo mini documental fascinante que explica la historia, el carácter y los logros de Nino Farina se publica hoy con este comunicado de prensa.

Paolo Dellachà, Director Ejecutivo de Automobili Pininfarina, dijo: “Estoy entusiasmado con la perspectiva de que Automobili Pininfarina tenga un enorme impacto en la Monterey Car Week este año, deleitando a nuestros clientes, socios minoristas y fanáticos con una colección de maravillosos vehículos nuevos.

“Es un período crucial en la evolución de Automobili Pininfarina. Nuestra ambición cuando lanzamos la compañía en 2018 era convertirnos en el primer creador del mundo de autos de lujo puramente eléctricos. Imaginar, diseñar y cumplir los sueños de nuestros clientes. Estoy increíblemente orgulloso de compartir ahora lo que hemos preparado cuidadosamente para nuestros clientes y fanáticos en 2023.

“Es la primera vez en el mundo que estos modelos especiales se presentarán juntos, encabezados por el nuevo y extraordinario B95, una propuesta completamente nueva que se inspira en nuestro concepto de diseño PURA Vision recientemente revelado”.

DEBUT EN AMÉRICA DEL NORTE: BATTISTA EDIZIONE NINO FARINA
Tras su estreno mundial y debut dinámico en el Goodwood Festival of Speed ​​en julio, Battista Edizione Nino Farina se presentará públicamente en América del Norte por primera vez. Es un tributo a la leyenda de las carreras Nino Farina, sobrino de Battista 'Pinin' Farina, con acabados exteriores e interiores a medida y detalles exquisitos que hacen referencia al éxito de las carreras de Nino. Solo existirán cinco ejemplos y es la segunda 'edición de diseño' en la cartera de Battista, después del raro y reverenciado Battista Anniversario.

El lanzamiento de Battista Edizione Nino Farina está respaldado por la creación de un nuevo mini documental dedicado al legendario piloto de carreras, con los miembros de la familia Daniele Farina y Paolo Pininfarina contando la increíble historia de vida de Nino. Con imágenes históricas del primer campeón mundial de F1 e historias emotivas de las personas que mejor lo recuerdan, es un hermoso tributo al famoso hijo de carreras de la familia italiana. La película se puede ver aquí , mientras que el contenido más reciente de Automobili Pininfarina se puede ver en el canal TikTok recientemente lanzado por la marca, al que se puede acceder y seguir aquí .

PURA VISION PRESENTADO EN PÚBLICO POR PRIMERA VEZ
Expresando la filosofía de diseño PURA de Automobili Pininfarina y la inspiración para su futura cartera de vehículos, el nuevo concepto de diseño PURA Vision se mostrará en la residencia privada 'Car Week' de la compañía en Carmel Valley, haciendo su estreno mundial físico . Introduce una nueva era pionera de lujo eléctrico con una silueta elegante y proporciones dramáticas. PURA Vision transforma sin esfuerzo el ADN de los diseños de automóviles icónicos del pasado para definir el futuro de Automobili Pininfarina, concebido como un hermoso vehículo eléctrico de lujo (e-LUV) de presencia inconfundible.

Cargando...
Load next