WRC

Mucho aprendizaje para Benito Guerra en el segundo día del Rally de Alemania

El piloto mexicano Benito Guerra patrocinado por BGR Motorsport, el gobierno del estado de Guanajuato, Ping Comunication e Infintum Telmex tuvo una jornada de mucho aprendizaje en los caminos alemanes.

Tänak más líder

Ott Tänak ha extendido su ventaja al frente del ADAC Rallye de Alemania a casi medio minuto después del bucle matinal.

Abandono de Neuville

El líder del campeonato, Thierry Neuville, ha visto reducidas sus opciones al título después de que haya abandonado en el primer tramo de la segunda jornada del ADAC Rallye de Alemania.

Júnior WRC en Alemania: Lucha francesa por el podio

Nicolás Ciamin batió a Terry Folb en una pelea totalmente francesa en la parte superior de la categoría Júnior WRC de la FIA en el ADAC Rallye de Alemania el viernes por la noche.

Viernes en Alemania: Tänak lidera en el asfalto mojado

Ott Tänak encabezó el ADAC Rallye de Alemania el viernes por la noche, después de que las carreteras empapadas por la lluvia constituyeran un desafío único para las estrellas del WRC.

Tanak vuelve al frente

Ott Tanak ha vuelto a tomar el mando del ADAC Rallye de Alemania tras los primeros tramos de la tarde en las mojadas carreteras de los viñedos.

Mikkelsen sorprendente líder

Andreas Mikkelsen es el cuarto líder diferente del ADAC Rallye de Alemania, al término del bucle matinal de la décima cita del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

Tänak toma el liderato

Ott Tänak lidera el ADAC Rallye de Alemania tras los dos primeros tramos del día, especiales en las que los aspirantes al título, Thierry Neuville y Sébastien Ogier, han sufrido pequeños problemas.

Vive Benito Guerra su primera experiencia en el Skoda Fabia R5 en asfalto

Después de un arduo trabajo en la puesta a punto del Skoda Fabia R5 las impresiones del piloto mexicano Benito Guerra patrocinado por BGR Motorsport, el gobierno de Guanajuato, Ping Comunication y Infintum Telmex son las mejores de cara al segundo día del Rally de Alemania.

Kopecky gana, Meeke abandona

Jan Kopecky es el sorprendente primer líder del ADAC Rallye de Alemania después de ganar la especial de apertura de la noche del jueves en Saarbrücken.