WRC

Kalle Rovanperä confirma su presencia en el Rally Guanajuato Corona 2018

Una de las máximas promesas del rallismo mundial estará compitiendo en la décima quinta edición del Rally Guanajuato Corona 2018; se trata del finalndés Kalle Rovanperä, cuyo apellido trae gratos recuerdos a aquellos fans que vivieron la época en la que México fue candidato al WRC, cuando su padre, Harri Rovanperä compitió en el 2002 y dominó ampliamente a bordo de su Peugeot 206 WRC.

Los jóvenes de Toyota regresan en 2018

El programa de desarrollo de jóvenes pilotos de Toyota continuará en 2018, cuando los japoneses Takamoto Katsuta e Hiroki Arai correrán al menos cinco pruebas en el Campeonato del Mundo.

Mikkelsen corona al campeón de eSports

El jugador adolescente Lohan Blanc, conocido como TX3-NEXL, ganó el eSports WRC Championship con una actuación dominante en la final de la sede de Hyundai Motorsport en Alzehau, Alemania.

El WRC 2017 en imágenes

La temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes 2017 proporcionó mucha acción espectacular, y al echar un vistazo a las trece citas, seleccionamos algunos de nuestros momentos más destacados.

Skoda apuesta por los jóvenes

Skoda Motorsport presentará a su equipo más joven con varios coches en busca del título del WRC 2 de la próxima temporada.

El WRC gana el premio acción de la FIA

El increíble vuelo del finlandés en el Power Stage retransmitido en directo por TV Power en el Vodafone Rallye de Portugal ganó el premio a Acción del Año de la FIA en la ceremonia de entrega de premios que se realizó en el Palacio de Versalles, cerca de París.

En imágenes: Gala de Premios FIA

Los ganadores de los títulos del Campeonato del Mundo de Rallyes de este año han sido coronados en una brillante ceremonia de Entrega de Premios de la FIA en el Palacio de Versalles.

El calendario del WRC de McKlein

"Rally 2018 - The wider view", el calendario oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2018, ya está a la venta, con 25 impresionantes fotografías en color de los alucionados fotógrafos de McKlein.

Un neozelandés en el Júnior WRC

David Holder aspira a convertirse en el primer neozelandés en competir en el Júnior WRC de la FIA.

Cambian las reglas para los privados

Los equipos privados podrán correr con los World Rally Cars de nueva generación en su propio nombre desde el comienzo de la próxima temporada.