WRC

Una curva para animar a Evans

A los fans que apoyen a Elfyn Evans se les ha entregado su propia área designada para animarlo en el Dayinsure Rallye de Gales GB (del 26 al 29 de octubre).

El Rallye de Gales GB salvó mi vida

Un seguidor del WRC tendrá un emotivo regreso a los tramos en el Dayinsure Rallye de Gales GB de la semana que viene (26-29 de octubre), doce meses después de que le salvaran la vida los equipos de rescate y médicos de uno de los tramos del rallye.

El futuro de Tidemand en el WRC

El manager de Pontus Tidemand cree que el joven sueco está preparado para pasar del WRC 2 a un equipo oficial del WRC, y espera que tenga dicha oportunidad el próximo año.

Hyundai reduce su equipo para Australia

Dani Sordo se perderá el Kennards Hire Rallye de Australia (16 - 19 de noviembre( después de la decisión de Hyundai de formar un escuadrón de tres coches en la cita final de la temporada.

El Junior WRC 2018 toma forma

El Campeonato del Mundo de Rallyes Junior del año próximo contará con cinco citas, una prueba final de doble puntuación y el regreso a la nieve, según revelan los planes iniciales.

Hanninen en forma

Juho Hanninen cree su cuarta posición en España el pasado fin de semana fue uno de los mejores momentos de sus 17 años de carrera.

Repaso de España: 2ª parte

En la segunda parte de nuestro análisis del RallyRACC Catalunya - Rallye de España, ponderamos cotizaciones, montañas rusas y qué podría hacer Hyundai el próximo año.

Repaso del Rallye de España: Primera parte

Reflexionamos sobre el RallyRACC de Catalunya-Rallye de España de la semana pasada, que podría resultar desicivo en el resultado tanto en el título de pilotos como en el de marcas del WRC.

Hyundai habla de la fragilidad del i20

El director de Hyundai Motorsport, Michel Nandan, admitió que el i20 WRC ha sido demasiado frágil para ganar el título de marcas del WRC de este año.

Wilson cuenta con el triunfo en casa

Malcolm Wilson comentó que si su equipo no se alza con rl título de marcas del WRC a finales de este mas, no lo merecerá.