Peso Mexicano

El dólar registra un promedio de 18.70 pesos en la terminal aérea capitalina

En casas de cambio que operan en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM), el dólar alcanza un promedio de 18.70 pesos a la venta y de 17.77 pesos a la compra.

El peso cierra la semana con depreciación, ante indicadores económicos en EU

En la jornada de este viernes el peso mexicano finalizó con una depreciación de 1.08 por ciento, equivalente a 20.4 centavos, al cotizar en alrededor de 19.13 pesos por dólar.

El dólar se vende hasta en 19.48 pesos en bancos capitalinos

Al cierre de la semana, el dólar libre estadounidense se vendió hasta en 19.48 pesos, cuatro centavos por encima del cierre previo, y se adquirió en un precio mínimo de 18.00 pesos, en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

El dólar continúa con alzas, se ofrece hasta en 19.51 pesos

Este viernes, los bancos de la Ciudad de México venden el dólar libre hasta en 19.51 pesos, con una variación al alza de siete centavos en comparación con el cierre de ayer, y se adquiere en un precio mínimo de 18.00 pesos.

Promedia el dólar en 19.10 pesos en el aeropuerto capitalino

El dólar estadounidense se cotiza en promedio en 19.10 pesos a la venta y en 17.80 pesos a la compra, en ventanillas de casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México.

El dólar cierra con marginal retroceso, se vende hasta en 19.44 pesos

En sucursales bancarias de la Ciudad de México, el billete verde se ofertó hasta en 19.44 pesos, un centavo menos en relación al cierre previo, y se compró en un precio mínimo de 17.95 pesos.

En temporada decembrina aumentan los riesgos de recibir billetes falsos

Los riesgos de recibir un billete falso aumentan durante esta temporada, luego de que gran parte de los trabajadores aprovecha su aguinaldo para realizar diversas compras.

El dólar sigue al alza y se vende hasta en 19.48 pesos en bancos

Este jueves, el dólar libre se vende hasta en 19.48 pesos, tres centavos más en comparación con el cierre de ayer y se adquiere en un precio mínimo de 18.05 pesos, en bancos de la Ciudad de México.

El dólar se vende en promedio en 19.05 pesos en la terminal aérea

Las casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México venden el dólar estadounidense en promedio en 19.05 pesos y lo compran a 17.80 pesos.

El dólar continua su tendencia al alza, se vende en 19.45 pesos en bancos

A mitad de la semana, el dólar estadounidense se vendió hasta en, 19.45 pesos, es decir, cuatro centavos más en comparación al cierre del lunes, y fue adquirido en un precio mínimo de 18.05 pesos en sucursales bancarias capitalinas.