Ken Kertz, de FICO, en el Top 7 como Innovador en Financiación Automotriz

Ken Kertz, de FICO, en el Top 7 como Innovador en Financiación Automotriz

FICO, compañía líder en inteligencia aplicada anunció que Ken Kertz, vicepresidente de Transporte y Cadena de Suministro, está en el Top 7 como Innovador en Financiación Automotriz en la categoría de Proveedor de Servicios en los premios Auto Finance Innovator Awards 2001.
FICO

Dichos premios reconocen a los profesionales de financiación automotriz que han realizado contribuciones tecnológicas a sus compañías y la industria. Los premios, patrocinados por Lightico y Auto Fin Journal, se presentan inmediatamente después de las innovaciones importantes que han tenido lugar en la industria de financiación automotriz durante los últimos 18 meses.

“Me complace y honra ser incluido entre tantos líderes de la industria”, dijo Kertz. “El espacio de financiación automotriz se vuelve más innovador cada año, y me siento orgulloso de que FICO se encuentre a la vanguardia del desarrollo de analítica y software para ayudar a las compañías de crédito automotriz a tomar decisiones más sofisticadas y centradas en el cliente, que puedan crecer y cambiar con las necesidades de la industria.”

FICO colabora con las principales compañías de financiación automotriz y continúa creciendo en el área de financiamiento a consumidores y flotas para crédito automotriz — los cuales se encuentran bajo el segmento de Transporte y Cadena de Suministro de FICO, que supervisa las cambiantes decisiones de los clientes empresariales y las necesidades de optimización de la cadena de suministro—. FICO ayuda a las empresas de financiación automotriz a aprovechar las vastas cantidades de datos disponibles y convertir esos datos en conocimiento, impulsadas por la analítica y la toma de decisiones en tiempo real, para optimizar cada interacción con el cliente. FICO ofrece soluciones de optimización de cadena de suministro a las 65 principales organizaciones de cadena de suministro en Estados Unidos y el resto del mundo.

Con más de 18 años en FICO, las contribuciones de Kertz incluyen la formación del grupo Auto Mastermind Group de FICO. El evento FICO Mastermind reúne a los ejecutivos de financiación automotriz para compartir percepciones y conocimiento sobre una amplia variedad de temas con líderes de todo el mundo, así como contenido aplicable y estratégico diseñado para ayudar a las compañías de crédito automotriz a transformar sus negocios y la manera en que trabajan con los clientes. Por ejemplo, los temas incluyen crear un mapa de ruta para el futuro con vehículos eléctricos; crédito y arrendamiento de vehículos comerciales; uso de inteligencia artificial y aprendizaje automático para lograr una transformación digital, y simulación digital para mejorar la toma de decisiones.

Temas relacionados
Cargando...
Load next