Pulpo triplica su negocio durante 2021 y pretende hacerlo en 2022

Pulpo triplica su negocio durante 2021 y pretende hacerlo en 2022

Tan sólo en 2021 empresas como Mercado Libre, Pepsico, Repsol, Beat y ARCA Continental se sumaron al portafolio de la empresa, cuya apuesta principal es ayudarles a optimizar sus recursos en pro de alcanzar sostenibilidad.
Pulpo

Pulpo, software que ayuda a simplificar la gestión de flotillas, cerró el año con gran éxito tras sumar a su plataforma a empresas como Mercado Libre, Pepsico, Repsol y Beat, con lo que consolida su presencia en industrias de última milla, telecomunicaciones, energía, logística, construcción, y farmacéutica; entre muchas otras al optimizar la operación de sus vehículos.

Pulpo es el software que ayuda a sus clientes a gestionar toda la información de su flota, recopilando datos y automatizando su análisis para, posteriormente, generar alertas predictivas y reportes de eficiencia. Además de que la plataforma permite tomar mejores decisiones, pues da fácil lectura a las operaciones y los datos que generan los vehículos como son: qué marcas o tipos de vehículos son más eficientes y cómo mantenerlos al mejor costo demostrando su valor para el negocio.

Por ello, Pulpo se posiciona cada vez más como uno de los SaaS con mayor inteligencia sobre los vehículos, mejor precio y mejoras en la reducción de emisión de gases al cerrar cientos de clientes durante 2021. Para este año, además de triplicar el negocio, la joven empresa pretende abrir oficinas en otros países de América Latina y, de esta forma, seguir consolidando el crecimiento de Pulpo y optimizando la gestión de flotillas de más empresas alrededor del mundo.

“Sin duda el año pasado fue de grandes retos y satisfacciones para todo el equipo de Pulpo, sin embargo, este 2022 será mucho más retador al hacer la expansión en varios países de América Latina. Pues, además, buscamos hacer el lanzamiento de nuevos productos y servicios para mejorar la experiencia de nuestros clientes”, aseguró Evaristo Babé, CEO y fundador de Pulpo.

Actualmente, la empresa fundada en 2017 cuenta con clientes en más de 10 países y oficinas en México, Colombia y España, desde las que dan servicio a cientos de clientes que confían en su producto para gestionar sus vehículos.

El software de gestión pretende seguir impulsando su presencia en todos los sectores durante este año y, de esta forma, promover la sostenibilidad dentro de las empresas con una solución tecnológica que les ayuda a optimizar sus recursos y, en consecuencia, reducir sus emisiones de CO2.

“Aunado a la expansión de Pulpo, tenemos como misión seguir ayudando a las empresas a mejorar la gestión de sus vehículos, así como hacer una notoria reducción en la emisión de gases contaminantes y cada vez ser más conscientes de nuestro impacto ambiental”, finalizó Evaristo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next