Las invitadas pudieron conducir los vehículos y SUV´s de la gama Jaguar y Land Rover en la pista del icónico Autódromo Hermanos Rodríguez. Además, se exhibieron los nuevos modelos de las marcas: El multipremiado y totalmente eléctrico Jaguar I-Pace y el SUV compacto de lujo por excelencia, el nuevo Range Rover Evoque.
Adicionalmente, las asistentes tuvieron la oportunidad de llevar al límite y conocer sus habilidades de conducción a través de la desafiante prueba de Smart Cones, que utiliza tecnología inalámbrica para iluminar aleatoriamente pares de conos y, de ese modo, establecer una ruta diferente cada vez, con millones de diferentes opciones posibles teniendo lugar en tiempo real, la tecnología proporciona una prueba única de habilidad, precisión y reacciones de conducción.
Durante la experiencia se realizó un desayuno especial para las asistentes, entre las que se encontraban clientes, medios de estilo de vida y automotrices, bloggers y además contamos con la presencia de Melissa Rodríguez del grupo de Pop JNS y Chantal Torres, blogger y conductora especializada en moda, quienes disfrutaron al máximo la experiencia.