Land Rover

Customer First: Llevando los estándares más altos a los detalles más pequeños

La estrategia Customer First va a ser la guía de las acciones para ofrecer a los clientes de Land Rover los más exigentes estándares de servicio hasta en el último detalle.

El duque y la duquesa de Cambridge visitan la planta de Jaguar Land Rover en Solihull

Gracias al honor recibido por Jaguar Land Rover, los visitantes reales pudieron ser testigos de primera mano, de los más de 2.5bn de euros de inversión en el sitio de fabricación de la marca, que ha visto duplicar la producción y el empleo desde 2008.

Jaguar Land Rover realiza las primeras pruebas de vehículos autónomos en calles y carreteras

Jaguar Land Rover participa en las primeras pruebas de carretera del Reino Unido para vehículos autónomos y conectados. Las primeras pruebas en ambiente real llevan a Jaguar Land Rover un paso más cerca a los vehículos inteligentes.

Goodyear y Land Rover completan con éxito el Land Rover Experience Tour 2017

Grandes dunas de arena, estrechas carreteras de montaña y cauces rocosos fueron sólo algunas de las muchas condiciones que Perú exigió a los participantes. Como proveedor oficial de neumáticos, Goodyear equipó los vehículos con un neumático versátil, el Goodyear Wrangler DuraTrac, específicamente diseñado para hacer frente a una gran variedad de situaciones.

Jaguar Land Rover México anuncia la llegada de los motores Ingenuim

La nueva familia de motores Ingenium, diseñados, desarrollados y fabricados por Jaguar Land Rover, ofrece los más altos niveles en su clase en cuanto a torque, potencia y refinamiento, mientras que genera menores emisiones contaminantes y un bajo consumo de combustible.

Goodyear es el neumático oficial en el Land Rover Experience Tour Perú 2017

Desde el 14 de octubre hasta el 9 de noviembre, los neumáticos Wrangler DuraTrac de Goodyear serán llevados hasta el límite durante el Land Rover Experience Tour. Durante las cuatro semanas de expedición, una selección de participantes internacionales conducirá los nuevos Land Rover Discovery, equipados con neumáticos Wrangler DuraTrac, bajo una amplia variedad de condiciones de ruta.

Nueva estructura de negocios para Jaguar Land Rover México

Jaguar Land Rover, compañía británica con dos marcas icónicas de vehículos de lujo, anunció que inaugura una filial de distribución para sus operaciones en México. La nueva estructura de negocios aumenta el vínculo de Jaguar Land Rover con el mercado mexicano, potenciando las estrategias locales en ventas y marketing, considerando al cliente en el centro de su actividad.

México será el principal mercado para Jaguar Land Rover en América Latina

La compañía británica Jaguar Land Rover tiene puesto su “foco de atención” y crecimiento en el mercado mexicano, y por ello arrancó operaciones como filial de distribución desde principios del mes de octubre.

Jaguar y Land Rover se convierten en una filial en México

Las marcas Jaguar y Land Rover dejarán de operar en México a través de importadores, para convertirse en una compañía filial de la casa matriz.

El Range Rover Velar consigue 5 estrellas Euro NCAP

El Range Rover Velar ha obtenido las cinco estrellas de Euro NCAP, por lo que se confirma que, además de ser uno de los SUV de lujo más codiciados del mundo, también es uno de los más seguros.