Publicado en PortalAutomotriz.com (https://www.portalautomotriz.com)

Cierre de dos carriles de la carretera federal México-Toluca

Noviembre 30 de 2020, 8:22 AM
A partir del d+ía de hoy serán cerrados a la circulación dos carriles de la carretera federal México-Toluca, en horario nocturno, con sentido hacia la Ciudad de México, por trabajos que se realizarán en el Tren Interurbano en construcción.
SCT

La Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal de la SCT informó que el cierre será temporal, y se llevará a cabo a partir del lunes 30 de noviembre al viernes 18 de diciembre de 2020, de las 22:00 a las 05:00 horas del día siguiente.

Por lo que recomendó a los usuarios planear sus recorridos con anticipación, así como utilizar como ruta alterna la Autopista México-Toluca.

Explicó que las labores que se realizarán en el Tren Interurbano México-Toluca sobre la carretera federal se ubican a la altura del kilómetro 25+750 al kilómetro 24+000, en el sentido hacia la Ciudad de México, en el que se llevarán a cabo montaje de columnas, trabes y capiteles por medio de grúas hidráulicas, para unir los tramos 2 y 3 del Tren.

La SCT agradece la comprensión de los viajeros, por las afectaciones y molestias que esta medida pudiera ocasionar.

Sección
Gobierno [1]
Servicios [2]
Etiquetas
SCT [3]
Carreteras [4]
Autopistas [5]
Edomex [6]

Links
[1] https://www.portalautomotriz.com/noticias/gobierno
[2] https://www.portalautomotriz.com/noticias/servicios
[3] https://www.portalautomotriz.com/etiquetas/sct
[4] https://www.portalautomotriz.com/etiquetas/carreteras
[5] https://www.portalautomotriz.com/etiquetas/autopistas
[6] https://www.portalautomotriz.com/etiquetas/edomex


Dirección original: https://www.portalautomotriz.com/noticias/gobierno/cierre-de-dos-carriles-de-la-carretera-federal-mexico-toluca