Por ello aseguró que "al cruzar la meta he explotado de emoción, esta victoria va dedicada a mi hermano Rubén y a toda mi familia".
"Es para mí todo un honor vencer una prueba del Mundial, y tengo que dar las gracias a mi equipo ya que me dieron la oportunidad de hacerlo viniendo desde el Campeonato de España y la he aprovechado, aunque espero poder seguir en esta línea", afirmó satisfecho Torres.
En cuanto a la carrera en sí, Jordi Torres comentó que tras el trabajo "del fin de semana en todos los entrenamientos sabía que tenía ritmo, así que desde el principio de la carrera me he creído que podía estar delante, y he aguantado mi posición".
"Pasadas las primeras vueltas detrás de Pol he visto que en algunos tramos me acercaba bastante a él y que iba muy cómodo, pero la verdad es que sólo pensaba en conservar los neumáticos lo mejor posible para el final de carrera", explicó Torres.
"Durante los entrenamientos tuvimos problemas de rebote de la rueda delantera, pero nos acabamos familiarizando con ellos y nos ha servido para tener mucha más confianza en el momento de adelantar a Pol e intentar tirar un poco más para abrir hueco", comentó el piloto quien dijo haber visto "la oportunidad y la he aprovechado".
"No quería tener que jugarme todo en la última vuelta con pilotos de la veteranía de Corsi y Espargaró y por eso he actuado así. La verdad es que he aprendido muchísimo, sobre todo a creer en mi y al hecho de que puedo estar delante, si bien es cierto que tengo que seguir acumulando experiencia", agregó Torres.