Son tres las nuevas oficinas, en Frankfurt, Ginebra y Heathrow -en Londres-, además de en la oficina situada en la estación Victoria, en el centro de la capital del Reino Unido.
Estas nuevas aperturas continúan la expansión que Advantage comenzó en España, Italia y Francia, recuerda Hertz en un comunicado.
"Con esta ronda de aperturas en Europa, Advantage es ahora una opción viable de alquiler de vehículos para los clientes que necesitan un coche en sus vacaciones en los destinos de ocio del sur de Europa y quieren cuidar de su presupuesto", ha declarado Michel Taride, presidente de Hertz Internacional.
"La trayectoria de crecimiento de Advantage en Europa sufrirá una rápida aceleración en los próximos meses. Queremos proveer de los vehículos más adecuados a cada viajero a precios muy atractivos, y Advantage es una parte esencial de nuestra estrategia de soluciones de movilidad total", añadió.
En Europa, Advantage ofrece una amplia gama de vehículos clasificada en las categorías Mini, Económica, Compacta, Intermedia y Premium, todas ellas caracterizadas por sus competitivos precios. La web también dispone de la posibilidad de alquilar vehículos, así como guías de viaje de España, Francia e Italia para hacer la mayoría de las escapadas.
Advantage, que tiene una flota de 20,000 vehículos en todo el mundo, opera en 60 oficinas en Estados Unidos y 18 oficinas en Europa, y da servicio por toda Latinoamerica.
Además de las oficinas en el aeropuerto de Heathrow y en el centro de Londres, en Frankfurt y Ginebra; las oficinas europeas incluyen los aeropuertos de Alicante, Málaga, Sevilla y Valencia, en España; Bolonia, Cagliari, Catania, Milán y Pisa, en Italia; y Burdeos, Marsella, Toulouse y Paris (Francia).
Advantage Rent a Car, es una compañía subsidiaria de Hertz cuyo público objetivo es el consumidor preocupado por el precio, y ofrece una amplia variedad de coches -desde económicos hasta todoterrenos a precios asequibles.
La marca tiene 60 oficinas en los Estados Unidos, además de otras 18 en Alemania, Francia, Italia, España, Suiza y el Reino Unido y permite alquilar en toda Latinoamérica.