Duranex (R) PBT CG7030 de Polyplastics ofrece una menor absorción de agua y propiedades de alto seguimiento (CTI: 600V) para partes de alto voltaje como PCUs. El material garantiza una gran fiabilidad para partes de alto voltaje que no ganan suficiente distancia de fuga. El agua y la sal pueden penetrar las partes de alto voltaje y causar problemas de seguimiento; de manera que se requieren materiales con altos valores de CTI.
Polyplastics también ofrece Durafide(R) PPS 6150T73, que proporciona una alta resistencia al choque térmico, una fuerte estabilidad dimensional, y una excelente resistencia térmica y química para aplicaciones moldeadas con inserción de metal para vehículos eléctricos. Las tecnologías anteriores de materiales tenían una menor resistencia al choque térmico cuando la moldeabilidad (fluidez) aumentaba.
Polyplastics también está explorando nuevos materiales para reemplazar el metal en bastidores de PCU. Los termoplásticos ofrecerán un peso más ligero y una productividad mejorada. No obstante, otros requerimientos fundamentales son la fortaleza, la estabilidad dimensional, la protección electromagnética y la conductividad térmica. Específicamente, Polyplastics está desarrollando actualmente materiales con propiedades de protección electromagnética. La empresa también está dirigiendo su trabajo de desarrollo de materiales a otras aplicaciones de VE como motores y baterías.