La sucursal recién instalada en Durango, ubicada en la ciudad Industrial y dedicada a la venta de novedosos conceptos como cuatrimotos ATVs, mavericks, motos acuáticas y otros vehículos motorizados.
Crazy Motors es la segunda marca del Grupo Ferrox que llega a Durango, además es la tercera agencia del corporativo encabezado por Javier Ríos.
El mandatario explicó que esto es el resultado del trabajo de los gobiernos y la confianza de empresarios al apostarle al Estado; “es la suma de esfuerzos que ha impulsado el desarrollo económico y que genera bienestar y más empleos para los duranguenses”; puntualizó.
Acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Navarrete y presidentes municipales, Herrera Caldera indicó que con la apertura de este consorcio, abre una puerta más al empleo, así como la promoción de deportes de aventura que se han posicionado positivamente en Durango.
Por su parte, Laurent Autier, gerente de ventas de distrito de BRP (Marca Bombaider), indicó que Durango registra una nueva etapa de crecimiento económico que genera confianza a las inversiones.
En tanto, Javier Ríos explicó que la introducción de estos nuevos vehículos al mercado, además de fomentar los deportes extremos y la convivencia familiar, serán de gran utilidad para los productores del sector agrícola ya que facilitan los traslados en terrenos difíciles.