Trafic

Renault Trafic, la mejor herramienta de trabajo.
Ficha técnica
Modelo: Trafic
Marca: Renault
Tipo: Vehículo Utilitario
Ficha técnica: Consultar ficha técnica

Carga

Renault Trafic es un vehículo creado para la carga pesada. Su motor Diesel, aunado a la transmisión manual de 6 velocidades, lo mueve con agilidad, tanto en ciudad como en carretera aun en su máxima capacidad de carga, conviertiéndolo en el mejor aliado de negocios cuando de carga se trata. También cuenta con puertas altas y anchas que facilitan las maniobras de carga y descarga, los suelos son bajos para un fácil acceso y la zona de carga es lisa para un mejor acomodo de cajas.

Seguridad

La seguridad es de vital importancia en el negocio, por eso Renault Trafic incorpora un innovador equipamiento que anteriormente estaba reservado sólo para los vehículos particulares.

- Faros de halógeno de alta refracción.

- Display en consola central.

- Indicadores digitales

- Frenos de disco en las 4 ruedas con ABS

Motor Diesel      

Renault Trafic cuenta con un motor Diesel, tipo F9Q, con una alimentación Common Rail que aunado a la transmisión manual de 6 velocidades, lo mueve con agilidad, tanto en ciudad como en carretera aun en su máxima capacidad de carga.

Robustez      

El diseño novedoso del nuevo Renault Trafic es moderno y robusto pero sin perder el toque de calidad Renault. Sus puertas altas y anchas que facilitan las maniobras de carga y descarga, los suelos son bajos para un fácil acceso y la zona de carga es lisa para un mejor acomodo de cajas.

Su motor Diesel aunado a la transmisión manual de 6 velocidades, lo mueve con agilidad, tanto en ciudad como en carretera aun en su máxima capacidad de carga, conviertiéndolo en el mejor aliado de negocios cuando de carga se trata.

Herramientas

Más camiones

Últimas noticias