Mannat Gears & Differentials Inc. - Canadá

Fabricantes y Exportadores de Autopartes y Tractopartes

El Grupo de Compañías Mannat es fabricante y exportador mayorista de engranes, ejes y flechas de transmisión y diferencial para vehículos livianos y pesados; de rodamientos/baleros/balineras; de componentes para cajas de dirección TRW y Sheppard, incluidos kits de sellos de reparación; y de bujes y pines para suspensiones; todos hechos bajo nuestra propia marca AKG.
Tenemos más de 40 años de presencia en el mercado automotriz y 10 exportando a Latinoamérica. Despachamos la mercancía desde Toronto, Canadá a los agentes de aduanas en los Estados Unidos. Al eliminar intermediarios y distribuidores y comprar directamente del fabricante, los márgenes de ganancia de nuestros clientes se incrementan considerablemente.
Para pesados, fabricamos piezas Eaton Fuller para camiones de 10, 13 y 18 velocidades principalmente. Para livianos, producimos corona y piñón, satélites y planetarios y flechas para vehículos GM, Chrysler, Ford, Chevrolet y Nissan, TR4050.
Contáctenos y le enviaremos la lista completa de las partes que fabricamos. Si necesita una pieza especial, la podemos fabricar exclusivamente para su empresa.

Ubicación

Dirección: Volcan Nº 212 12
Colonia/Barrio: Lomas de Chapultepec
Delegación/Municipio: Miguel Hidalgo
Código postal: 11000

Contacto

Teléfono: 55 4169 6558
Correo de contacto: Cargando...

Búsqueda avanzada

Contenido
Ubicación
Categoría