IMNSA

Cumplir con las expectativas de calidad, precio y tiempo de entrega a nuestros clientes

Empresa familiar 100% mexicana, líder en venta de partes para todas las marcas de montacargas, de todos los modelos. Cumplimos expectativas de calidad, precio y tiempo de entrega. Mejoramos cualquier presupuesto, Hyster, Yale, Clark, Genie, Mitsubishi, Nissan, Komatsu, Toyota, Raymond, Linde, Kubota, Skyjack, Case, Caterpillar, Unicarriers, Tennant, Crown, Deutz, Doosan.

Nuestras partes son originales, para montacargas y equipos industriales, no son partes para automóviles como en otras empresas, es muy peligroso y no duran. Las partes automotrices son de menor calidad que las usadas en montacargas, porque deben de tener mas durabilidad, deben cumplir con el trabajo pesada para evitar que ocasione graves daños a su equipo, aparte que si usan partes automotrices su equipo puede perder garantía, etc.

Ofrecemos Refacciones Aftermarket para Montacargas y equipos industriales o de elevación: Calidad y manufactura industrial, Nuestras partes tienen garantía, Tienen el mas alto rendimiento por lo que Aumentara la vida útil de su equipo.
Bodegas de distribucion en Hermosillo Sonora, Monterrey NL, Cuautitlan Izcalli.

Tenemos el mejor servicio garantizado, la mejor reputación en Google y Mercado Libre.

Ubicación

Ciudad: 
Dirección: San Pablo Nº 128
Colonia/Barrio: San Angel
Delegación/Municipio: Hermosillo, Sonora
Código postal: 83287

Contacto

Contacto: Ronaldo Martinez
Teléfono: 66 2210 8994
Correo de contacto: Cargando...

Búsqueda avanzada

Contenido
Ubicación
Categoría