Empresa verificada

Pentosin

Líder en innovación y producción de lubricantes de alta tecnología.

Pentosin es una marca fundada en 1927 en Hamburgo, Alemania, reconocida por la industria automotriz a nivel mundial. Con presencia por más de 80 años como fabricante líder en innovación y producción de lubricantes de alta tecnología, calidad y productos especializados, suministrando internacionalmente a más de 30 fabricantes de automóviles y de sistemas. Pentosin se encuentra en casi todos los vehículos modernos.

Ubicación

Dirección: Ricardo Flores Magón No. 92 Bodega 7
Colonia/Barrio: San Jerónimo Caleras
Delegación/Municipio: Puebla
Código postal: 72100

Contacto

Teléfono: 2222 249 056
Correo de contacto: Cargando...
Sobre nosotros
Aceites sintéticos para motor PENTOSIN

Aceites sintéticos para motor

Los aceites de motor Pentosin no pueden simplemente ser encontrados en cualquier pasillo de un establecimiento de autopartes. Esto porque los fluidos técnicos Pentosin cumplen o exceden la demanda de los estándares de equipo original de muchos fabricantes de automóviles alrededor del mundo.

Profesionales de la industria automotriz que requieren calidad, eligen aceite de motor Pentosin.

Ver más


Líquidos de dirección hidráulica PENTOSIN

Pentosin es reconocido en todo el mundo por los técnicos en reparación profesional, como el líder en tecnología de líquido hidráulico central. El programa de CRP para líquidos hidráulicos Pentosin, ofrece aprobaciones OEM / OES. Fluidos de alta tecnología y seguridad formulados para sistemas hidráulicos tales como dirección asistida, dirección de eje trasero, control de nivel, suspensión hidroneumática y amortiguadores.

Ver más


Líquidos de transimisión Pentosin

Líquidos de transimisión

Los líquidos de transmisión Pentosin ofrecen un alto rendimiento sintético; utilizados en transmisiones automáticas, manuales, inclusive de doble clutch y CVT’s. Con formulaciones químicas anti desgaste y modificadores de fricción garantizan un rendimiento estable.

Ver más


Líquidos para frenos PENTOSIN

Líquidos para frenos

Las fallas en los frenos no pueden ser una opción. Es por esto que todos los líquidos para frenos Pentosin exceden los estándares de la norma DOT, ofreciendo uno de los programas más versátiles del mercado.

Esta calidad de equipo original de fluidos técnicos de CRP, ofrece un alto margen de seguridad contra el bloqueo de vapor, resistencia a largo plazo a la absorción y retención de agua, además de una mejor resistencia a la corrosión.

Ver más


Anticongelantes Pentosin

Anticongelantes

Cuando la calidad de equipo original en un anticongelante es una necesidad, técnicos profesionales en reparaciones buscan Pentosin. Adaptados específicamente para su uso en motores de aleación y formulados para ser utilizados en cualquier época del año. Esta línea de anticongelantes para motores modernos se encuentra libre de nitritos y aminas.

Ver más


Productos Pentosin HD

Pentosin HD

Pentosin HD, es la nueva línea de Pentosin de fluidos para vehículos de equipo pesado. Estamos incursionando en el mercado de equipo pesado con 4 productos:

Aceite de Motor
- Pentotruck 15W-40

Anticongelante
- Pentofrost HD

Aceite de Transmisión
- Pentosin Gear 80W-90
- Pentosin Gear 85W-140

Ver más

Búsqueda avanzada

Contenido
Ubicación
Categoría