Volkswagen Camiones y Buses presente en Expo Grúas

En la ciudad de Guadalajara se llevó a cabo, el pasado mes de junio, Expo Grúas 2022, en su primera edición.
Delivery_Expo_Grúas 01 050722

En esta primera edición, organizada por la Asociación Nacional de Empresarios Mexicanos de Grúas A.C. (AGRUAS), se contó con la participación de proveedores de refacciones, accesorios y servicios. Adicionalmente hubo conferencias y talleres, todos ellos enfocados en la industria de grúas en el país.

La marca Volkswagen Camiones y Buses, en conjunto con el concesionario, Euro Alemana Camiones, y Grúas Durán participaron con un stand y exhibieron un Volkswagen Delivery 9.170, con una plataforma equipada con todo lo necesario para el uso de este tipo de vehículos en cuanto a arrastre, iluminación y seguridad.

El Volkswagen Delivery 9.170 que se exhibió, cuenta con un motor Cummins ISF3.8 que otorga 165 hp y un torque de 600 Nm. Tiene un peso bruto vehicular de 8,800 kg. y, gracias a la colaboración con Grúas Durán, se le carrozó una plataforma capaz de remolcar hasta 2 vehículos simultáneamente.

El Volkswagen Delivery 9.170 es el mejor aliado para ser una grúa ya que abarca varios tipos en un solo modelo y puede ser utilizada tanto en traslados, como en arrastre y salvamento, combinación perfecta de chasis y equipamiento de grúa, además de ser maniobrable por su cabina chata (Cab Over) y tener mejor visibilidad.

Volkswagen Camiones y Buses continúa participando en diferentes foros y eventos para mostrar la versatilidad de su portafolio de productos, uno de los más completos del mercado mexicano.

Load next