Estos nuevos autobuses Volvo le permitirán a Estrella Blanca continuar ofreciendo soluciones de transporte que promueven el bienestar de las personas.
Por un lado, con el paquete integral de Sistemas de Seguridad Activa de Volvo tercera generación, que incluye nuevas opciones que refuerzan el cuidado de conductores, pasajeros, peatones y otros vehículos en circulación.
Y, por otro lado, con un nuevo entorno para los conductores, con un nuevo tablero de instrumentos totalmente digitalizado y más funcional, una nueva pantalla de instrumentos digital lateral, y un nuevo volante equipado con botones para controlar todas las funciones del tablero y una función ergonómica de inclinación de la columna exclusiva de Volvo.
Con estos autobuses Volvo 9800 año modelo 2025, Estrella Blanca también asegurará beneficios tangibles para su operación, principalmente ahorros significativos en el consumo de combustible, al contar con la nueva transmisión I-Shift con overdrive y con espejos laterales digitales; reduciendo, de manera paralela, las emisiones contaminantes, reafirmando su compromiso con el cuidado del medio ambiente.
Volvo Buses México continuará impulsando, de la mano de sus clientes, el desarrollo sostenible de nuestro país, a través de soluciones de transporte para personas cada vez más seguras, cómodas y eficientes.
Estos son los primeros Volvo 9800 que se entregan con la nueva imagen de Futura.