Tecnología al servicio de la movilidad sustentable, la misión de Beat Tesla

En 365 días, Beat Tesla ha logrado convertirse en sinónimo de tecnología y sustentabilidad al llegar a la Ciudad de México para transformar el panorama de la movilidad.

Esta nueva e inteligente manera de moverse por la ciudad combina la tecnología, el cuidado del medio ambiente y la seguridad para crear una experiencia que solo Beat Tesla puede ofrecer en la Ciudad de México. Con la flota privada de vehículos eléctricos más grande de América Latina, Beat Tesla celebra su primer año con un compromiso para revolucionar la manera de moverse en la CDMX a través de la tecnología verde y la seguridad 360 de conductores y pasajeros. Cada Beat Tesla cuenta con una máquina eléctrica cero emisiones con las que se impide la liberación de al menos 1.16 kilos de dióxido de carbono por viaje, la cantidad suficiente para compensar la ausencia de 68 árboles en un día.

De acuerdo con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), en el contexto de la crisis de la Covid-19, las ciudades y países de América Latina y el Caribe se encuentran ante una oportunidad para priorizar medidas como el transporte eléctrico; Beat Tesla conoce y toma la batuta en estas acciones y crea un modelo de negocios revolucionario que busca llevar la sustentabilidad a todos los ámbitos y controlar cada aspecto del viaje para brindar una experiencia única.

Beat Tesla es pionero en América Latina al contar con la contratación y capacitación de sus conductores, también ofrece una solución única al transporte por aplicación al garantizar una seguridad insuperable gracias a las cámaras que se encuentran al interior del vehículo, el respaldo del equipo Beat durante el viaje y la calidad de la unidad, el cual está considerado el más seguro del mundo. Beat Tesla ofrece una experiencia de otro nivel a través del modelo 3 de Tesla, el cual ha obtenido una calificación de seguridad de cinco estrellas en la Euro NCAP en general y en todas las categorías. También obtuvo la puntuación más alta otorgada para la categoría Asistencia de seguridad a través de sus características avanzadas de seguridad activa, que incluyen un juego de Sistemas de soporte de carril, Recordatorio de cinturón de seguridad, Asistencia de velocidad y Freno de emergencia automático. Sin duda, Beat Tesla se convierte en una experiencia segura y a la vez divertida.

El cuidado del planeta, un viaje en Beat Tesla a la vez, se debe a su extraordinaria maquinaria, pues este vehículo eléctrico ofrece la opción de motor dual con tracción integral, ruedas Überturbine de 20", frenos de gran desempeño y suspensión más baja para garantizar que cada viaje en Beat Tesla tiene el mayor control total en todas las condiciones climáticas. Adicionalmente, un alerón de fibra de carbono mejora la estabilidad en altas velocidades, lo que permite que cada vehículo de Beat Tesla acelere de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3.3 segundos.

En las áreas de cobertura, Beat Tesla tiene un tiempo promedio de recogida de 5 minutos.

Una vez dentro del vehículo, el pasajero puede disfrutar de un viaje de sin igual gracias al WiFi, la posibilidad de aderezar el trayecto con su música favorita y una vista impresionante de la CDMX, estos atributos se complementan con una atención exclusiva al usuario.

Beat Tesla abraza la innovación sustentable y es ejemplo de los cambios que deben hacerse para mejorar el futuro de la movilidad en la Ciudad de México, de acuerdo con la administración del programa de movilidad eléctrica de la CFE se espera que para el 2040 alrededor de la mitad de los autos nuevos vendidos sean eléctricos, ante este panorama, Beat Tesla lleva la delantera, pues tan solo en 2019 se vendieron 305 autos eléctricos y Beat Tesla posee 1/3 de esta cifra, demostrando así que el compromiso se aplica en serio.

En tan solo 365 días, Beat Tesla se han consolidado en la capital como un modelo de movilidad sostenible que impacta positivamente a su entorno y ofrece un servicio con la mejor tecnología, atención, seguridad y lujo, el cual se complementa con un ecosistema que cuida a sus pasajeros y habitantes de la metrópoli. Gracias a este prototipo de negocio, queda claro que es posible dejar una huella verde.

Beat Tesla abre camino al futuro de la movilidad en las grandes ciudades.

Load next