FOTON ya es parte de las unidades ayudando a Qualtia a distribuir alimentos de calidad

Qualtia Alimentos Operaciones, S de RL de CV empresa mexicana, especializada en la comercialización de alimentos para todo el país recibió cinco mini camiones Truck Mate chasis cabina para su operación de reparto con caja refrigerada.
Foton - Qualitia 01 100822

La caja refrigerada, cuenta con 48 canastillas de sus productos con un peso promedio entre 10 - 12 k en promedio o hasta 20 k en algunas ocasiones.

FOTON tiene un compromiso con todos sus clientes en brindar atención personalizada, por lo cual, tras esta adquisición personal de FOTON Monterrey, su agencia principal de soporte, asistió a las instalaciones de Qualtia para capacitar a los operadores de las unidades y a todo el personal involucrado para que conocieran los detalles del funcionamiento las TM y así garantizar su máximo rendimiento. Durante esta capacitación el cliente comentó que los Truck Mate de FOTON cargan 200 k más que otras camionetas de la competencia, también, se destacó el modo de conducción de las unidades debido al radio de giro que tienen se puede acceder a lugares muy reducidos.

Uno de los valores agregados detonante de la compra y una posible recompra es la plataforma Telematics de FOTON que permite la lectura del combustible en los dispositivos que Qualtia utiliza. Para FOTON Méxco siempre será importante tomar en cuenta las necesidades de los clientes para seguir entregando confianza a las empresas mexicanas.

Load next