“Llega a México el WRX MY25 con una versión inigualable”

SUBARU Automotriz México presentó el SUBARU WRX 2025 y esta vez nos sorprende con su nueva versión SportWagon.
“Llega a México el WRX MY25 con una versión inigualable” 01 260424

El WRX 2025 nos asombra con las características, el diseño y el rendimiento más avanzado, además de perfeccionar la filosofía de SUBARU “Confianza en movimiento”, nos ofrece otras innovaciones tecnológicas que han mejorado su manejo en situaciones reales y convierten a este vehículo un gran deportivo de ciudad, inclusive para llevar a la familia gracias a su seguridad.

VERSIONES El WRX 2025 cuenta con

3 versiones:

• WRX High 6MT: A a partir de este modelo ya cuenta con nuestro asistente a la conducción Eyesight® 4.0.

• WRX SportWagon CVT: La nueva versión que llega a México para la familia en modo Sport.

• WRX tS CVT: La versión con la transmisión característica de SUBARU CVT y toda la seguridad que proporciona.

El WRX 2025 presenta un motor SUBARU BOXER® turboalimentado de 2.4L con DOHC y 16 válvulas, que entrega una verdadera sensación de conducción con 271 HP y 258 Ib-ft de torque para las todas las versiones.

TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD AVANZADA

La transmisión CVT Lineartronic® desarrollada por SUBARU, se transforma para disfrutar de la conducción mejorando en la rapidez de respuesta en cada marcha.

Además, se incluye en TODAS nuestras versiones, nuestro ya conocido sistema de asistencia a la conducción avanzada EyeSight®, en su versión más actual 4.0, la cual tiene los siguientes subsistemas:

1. Advertencia de cambio de carril

2. Advertencia de vaivén en carril

3. Aviso de arranque del vehículo precedente

4. Control de crucero adaptativo

5. Frenado preventivo de colisión

6. Gestión del acelerador preventivo de colisión

7. Función de centrado de carril

8. Sistema de control automático de emergencia de la dirección

*El punto 6, no incluido en la versión High por ser una transmisión 6MT.

LA NUEVA VERSIÓN QUE LLEGA A MÉXICO

El WRX SportWagon CVT llega a nuestro país para incorporarse en la gama de productos de SUBARU con un diseño exterior único.

En el exterior podemos ver su parrilla frontal robusta y sus faros de niebla destacan en cualquier camino, mientras que los rines de aluminio de 18” bi-tono añaden un toque de elegancia deportiva.

Las luces traseras combinadas LED y las salidas de aire traseras no solo aportan estilo, sino también funcionalidad aerodinámica. Además, el spoiler trasero y las salidas de escapes con detalles STi completan su imagen deportiva.

El diseño interior del WRX SportWagon CVT consiste en asientos abatibles 40/20/40 y asientos UltraSuede® con detalles STi, cada viaje es sinónimo de comodidad y estilo.

Este vehículo redefine la experiencia de conducción deportiva y sofisticada, sin dejar de lado la seguridad y tecnología que caracteriza a SUBARU. Además, integrando el concepto de deportivo-familiar, el WRX SportWagon CVT permite disfrutar de la deportividad sin sacrificar la capacidad de llevar a la familia a donde sea necesario. ¡Prepárate para vivir la emoción al volante con el SUBARU WRX SportWagon CVT!

Precios • WRX High 6MT: $819,900 • WRX SportWagon CVT: $899,900 • WRX tS CVT: $919,900

Temas relacionados
Load next