Honda anuncia la familia de motocicletas CRF Trail 2023

Esta línea de motos sigue ofreciendo un desempeño y fiabilidad líderes en la industria.
Honda - Motocicletas CRF Trail 2023 01 100822

Honda confirma el regreso de su familia de motocicletas CRF Trail, la línea de motos para senderos (trail) más popular en la industria. Desde la CRF250F de tamaño completo, hasta la pequeña CRF50F, la línea de cuatro modelos es conocida por su desempeño en veredas, con gran fiabilidad y facilidad de mantenimiento.

Las motocicletas CRF Trail se adaptan a los pilotos de todos los tamaños y habilidades, la CRF50F es fácil de manejar, por ser la más pequeña de la gama, fabricada para la siguiente generación de motociclistas, con un embrague automático, baja altura del asiento y un confiable motor de 4 tiempos de 49cc.

Su sistema de inyección directa de combustible y encendido eléctrico por botón, la CRF110F es la motocross más vendida de la industria. Además del icónico color rojo de Honda, las CRF50F y CRF110F estarán disponibles en nuevos colores diseñados para atraer a una mayor variedad de conductores jóvenes.

Elogiada por su confiable desempeño y disponible en dos tamaños, la CRF125F es el punto medio de la línea, ideal para conductores nuevos y jóvenes, gracias a su potencia suave y lineal. También regresa para 2023 la competitiva y versátil CRF250F, que inspira confianza en el camino, haciéndola una gran opción para conductores con mayores niveles de habilidades.

CRF50F

Fabricada para la siguiente generación de entusiastas, la CRF50F es responsable de introducir a incontables jóvenes conductores al mundo del motociclismo. Un confiable motor de cuatro tiempos enfriado por aire, de 49cc, proporciona una potencia fácilmente manejable, mientras que el amortiguador y la horquilla invertida ofrecen una conducción confortable y controlada. El asiento de baja altura de la CRF50F y su embrague automático, permiten a los nuevos conductores enfocarse en los aspectos más básicos.

CRF110F

La CRF110F es la motocross más vendida en la industria, gracias a su naturaleza accesible, características innovadoras y confiabilidad fuera de serie. Cuenta con un embrague automático, asiento de posición baja y arrancador eléctrico de botón, que permite a los conductores concentrarse en el camino. Está equipada con un sistema de inyección directa de combustible Keihin y ofrece una potencia suave y manejable. Basada en la experiencia de Honda de sus motocicletas de cuatro tiempos, la CRF110F continúa la tradición de confiabilidad y mínimo mantenimiento, lo que significa más tiempo disfrutando los caminos con la familia y amigos.

CRF125F

Desde caminos boscosos hasta senderos en el desierto, la versátil CRF125F está bien equipada para todos los tipos de viajes off-road. Disponible en configuraciones de ruedas estándar o grandes, da cabida a conductores de todos los tamaños. Su mantenimiento es sencillo, gracias en parte a su sistema de inyección electrónico Keihin, que proporciona una potencia suave y fácil de manejar, para una tracción confiable en una gran variedad de condiciones de caminos. Inspirada por la línea CRF Performance, ambas versiones de la CRF125F cuentan con gráficos atractivos y estilo agresivo. Siendo el punto medio de la línea CRF Trail, este modelo es muy bueno para disfrutar el paseo con amigos y familia.

CRF250F

El modelo más grande de la familia CRF Trail de Honda, la CRF250F combina versatilidad y capacidad en un paquete divertido y listo para los caminos, una opción perfecta para aquellos que exploran los senderos por primera vez, así como conductores con experiencia que prefieren un terreno más técnico y retador. Está equipada con sistema de inyección directa de combustible Keihin, electrónicamente controlado, por lo que la CRF250F entrega la potencia de manera suave a lo largo de una amplia banda de desempeño, asegurando una máxima tracción para una gran variedad de terrenos. La suspensión Showa inspira confianza, suaviza los tramos díficiles con una conducción estable y cómoda. Tiene una influencia de diseño y gráfica de la línea líder de la industria, CRF Performance, así que la RF250F cuenta con un estilo sofisticado.

La gama de motocicletas de la familia CRF Trail de Honda estará disponible en EE.UU. de manera escalonada a partir de agosto; mientras que su llegada a México, versiones y precios se darán a conocer próximamente.

Load next