Ram México extiende su asociación con la marca de bicicletas Ram Bikes para este 2024

Ram México extiende su asociación con la marca de bicicletas Ram Bikes para este año, iniciada con éxito durante el año 2023 y basada en los valores comunes entre las marcas.
Ram México extiende su asociación con la marca de bicicletas Ram Bikes para este 2024  01 190424

Ram México anuncia que volverá a estar junto a la marca de bicicletas Ram Bikes como socio oficial para la 2024. La colaboración, que comenzó y se formalizó por primera vez en 2023, se renueva ahora, subrayando la profunda conexión entre las marcas, siendo Ram Bikes uno de sus principales representantes.

Así, durante un año más Ram México y Ram Bikes aparecerán juntos en lanzamientos, campañas y actividades permitiendo a las marcas tener un papel protagónico no solo en los lugares donde habitualmente podemos encontrarlos, sino compartiendo cada uno de sus escenarios durante todo este año impulsando por igual a la marca de carnero. Además, para este 2024, tanto Ram México y Ram Bikes realizaran activaciones para que los clientes de ambas marcas tengan la oportunidad de conocer los fascinantes mundos de cada una.

"Durante 2023 compartimos la emoción de ambas marcas en nuestro país, viviendo una experiencia única y profundamente emotiva. Por eso la renovación de esta asociación para 2024 fue un paso natural. Nuestro viaje continúa caracterizado por los mismos valores distintivos de la Marca RAM: deportividad, potencia y la inclinación innata a superar nuestros propios límites para redefinirlos", afirmó Rafael Paz, director de la marca Ram en Stellantis México. "Estamos muy orgullosos por esta destacada colaboración y es un gran placer continuar con Ram Bikes".

 "Desde su lanzamiento en 2023 Ram Bikes se ha destacado por su atractivo diseño y su comunidad que explora sin límites ciudad y montaña. La búsqueda de aventura está en el corazón de lo que somos", explicó el Director General de Ram Bikes México, Haim Perets.

Este proyecto especial evolucionará hacia un formato de narración coherente con el ADN de las marcas: las pickups y las bicicletas Ram están "construidas para satisfacer" la necesidad de libertad de todos, diseñadas y fabricadas específicamente para afrontar cualquier tipo de desafío. Ir "sin límites" es lo que mejor saben hacer. Durante el año se irán dando a conocer cada una de las actividades y lanzamientos que realizarán las marcas.

Acerca de la marca Ram Bikes

Ram Bikes llega a México en 2023 y propone impulsar un estilo de vida lleno de actividad, aventura, audacia y bienestar, donde la libertad y la exploración de nuevas experiencias se complementan con una movilidad sin igual.

Con nuestros modelos Rebel, Road, Limited, TRX y Rebel Kids buscamos llegar a todos los usuarios y familias donde la sed de aventura y la actividad física ocupan un lugar central en su día a día.

En RAM Bikes, combinamos creatividad, calidad y diseño para ofrecer no solo un medio de transporte, sino una extensión de la identidad personal de nuestros usuarios.Más información: rambikes.mx/ 

Temas relacionados
Load next