Investigación revela: ¡Propietarios de camionetas aman sus vehículos 21% más que los de automóviles!

El estudio de Isuzu UK revela que el 65 % de los propietarios de camionetas, 4X4 o SUV AMAN sus vehículos, lo que destaca un fuerte apego a sus ruedas más grandes.
Isuzu: los propietarios de camionetas aman sus vehículos 01 300424

Isuzu UK, el nombre líder en vehículos resistentes y confiables, revela hallazgos innovadores de su último estudio de investigación, arrojando luz sobre el profundo afecto que los propietarios de camionetas, 4X4 o SUV tienen por sus autos, en comparación con aquellos que conducen otros vehículos.

El estudio, encargado por Isuzu Reino Unido y realizado por destacados expertos en investigación, encuestó a una muestra representativa de conductores británicos para descubrir sus sentimientos y actitudes hacia sus automóviles y encontró que dos tercios (65%) de las camionetas, 4X4 o SUV Los propietarios AMAN sus ruedas, en comparación con sólo el 43% de los propietarios de otros tipos de vehículos.

Los resultados son nada menos que sorprendentes y muestran el vínculo apasionado entre los propietarios de camionetas, 4X4 y SUV y sus vehículos.

Según los propietarios de vehículos diferentes a pick-ups, SUV y 4x4, las principales razones por las que no les gustan sus coches son porque son demasiado pequeños (25%), parecen baratos (25%), les falta el factor de diversión al conducir (24%) y no tienen características modernas (22%).

Uno de cada cinco (20%) odia el hecho de que su coche consuma demasiado combustible, mientras que otro 19% dice que es simplemente una conducción incómoda y no acelera lo suficiente.

No sorprende que casi una cuarta parte (23,5%) de los encuestados anhele un juego de ruedas más nuevo, soñando con el día en que puedan actualizarse a un modelo más nuevo. Más de tres cuartas partes (77%) de los participantes citaron el costo como la principal barrera para mejorar, mientras que el 14% se quedó atrapado en el hábito de conducir el mismo automóvil durante años.

Por el contrario, un asombroso 65% de los propietarios de pick-ups, 4X4 y SUV profesaron su adoración por sus vehículos, mostrando un notable apego a sus ruedas.

De hecho, los propietarios de camionetas, 4X4 y SUV tienen un 21% más de probabilidades de amar su automóvil si es un Isuzu resistente y confiable. No se pierda la historia de amor que disfrutan los propietarios de vehículos más grandes.

Los propietarios de vehículos diferentes a camionetas, SUV y 4x4 expresaron sus quejas: casi una cuarta parte (24,5%) se quejó del tamaño de su automóvil, mientras que el 23% consideró que sus viajes carecían del factor diversión.

George Wallis, director de marketing de Isuzu Reino Unido, intervino en los hallazgos y afirmó: "Nuestro estudio subraya el atractivo duradero de la camioneta Isuzu D-Max, el epítome de la robusta versatilidad. No sorprende que los propietarios de camionetas estén enamorados de sus vehículos, el D-Max ofrece rendimiento, estilo y confiabilidad inigualables, lo que lo convierte en la elección natural para aquellos que exigen más de su manejo. Incluso puede mejorar su estado de ánimo".

Dado que uno de cada diez (10%) admite que regularmente siente envidia por los automóviles, está claro que el pasto es más verde en el lado de la carretera de las pick-up, los SUV y los 4x4.

¡No dejes que la envidia de los coches se apodere de ti! Únase a las filas de propietarios de camionetas, 4X4 y SUV que han encontrado la felicidad automotriz con Isuzu UK. 

Esta investigación de 2.000 británicos fue encargada por Isuzu UK y realizada por Prospectus Global en marzo de 2024.

Load next