CUPRA adelanta el nuevo CUPRA Formentor y el nuevo CUPRA León antes de su estreno mundial

El nuevo CUPRA Formentor pasará de un caso de éxito a un nuevo ícono.
Avance del CUPRA Formentor 01 230424

El nuevo CUPRA Formentor y el nuevo CUPRA León llegan para aprovechar el éxito de su antecesor.

El CUPRA Formentor es el éxito de ventas de la compañía y el A-CUV más vendido en Europa; Encabezó las listas de ventas con más de 120.000 entregas en todo el mundo el año pasado. Fuertes resultados para el primer vehículo diseñado y desarrollado exclusivamente por la marca.

Mientras que el nuevo CUPRA León, tanto en versión hatchback de 5 puertas como en Estate, viene a reforzar las ambiciones de la marca.

Ambos modelos contarán con un nuevo ADN de lenguaje de diseño, la integración de la tecnología eHybrid de próxima generación, una mayor digitalización y características de sostenibilidad, al tiempo que mejorarán el rendimiento de conducción.

El “Design Obsession” será un evento inolvidable que reunirá a la Tribu CUPRA para el estreno mundial de los nuevos CUPRA Formentor y CUPRA León.

El evento se transmitirá en vivo el 29 de abril a las 8:00 p. m. BST en YouTube: www.youtube.com/watch?v=a-y5loCpCr8. 

CUPRA es la marca retadora poco convencional que reúne emoción, electrificación y rendimiento para inspirar al mundo desde Barcelona. Lanzado en 2018, CUPRA se ha convertido en una de las marcas de automóviles de más rápido crecimiento en Europa y cuenta con una red global de puntos de venta especializados.

CUPRA demuestra que la electrificación y la deportividad son la combinación perfecta, y en 2023 la marca alcanzó nuevas alturas con más de 230.000 vehículos entregados. Cada lanzamiento sucesivo de un modelo ha marcado un nuevo hito que define el carácter de la marca, con un diseño desafiante y original: el CUPRA Ateca, un modelo único en su segmento; el CUPRA León, su primer modelo electrificado gracias a un motor eléctrico híbrido enchufable; el CUPRA Formentor, el primer modelo desarrollado en exclusiva por la marca y el vehículo más vendido de la compañía hasta la fecha; y el CUPRA Born, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca.

CUPRA es el partner oficial de automoción y movilidad del FC Barcelona, ​​patrocinador premium del World Padel Tour y patrocinador oficial del eSports Club Finetwork KOI. CUPRA también se enorgullece de participar en la competición de carreras de Fórmula E. La Tribu CUPRA está formada por un equipo de embajadores que quieren ser el motor del cambio. Entre sus miembros se encuentran el director de cine nominado al Oscar JA Bayona, el piloto de Fórmula E Lucas Di Grassi, el artista callejero TvBoy, los medallistas de oro olímpicos Adam Peaty y Saul Craviotto, el portero alemán Marc ter Stegen y el dos veces Balón de Oro y Premio Best de la FIFA. futbolista ganadora Alexia Putellas. 

cupraofficial.com

Temas relacionados
Load next