Maserati y GranCabrio Trofeo en el Motor Valley Fest 2024

Del jueves 2 al domingo 5 de mayo, Maserati participará en la sexta edición del Motor Valley Fest.
Maserati GranCabrio Trofeo 01 300424

En el país de los motores, los grandes nombres del automovilismo italiano se unirán a invitados de todo el mundo y a un público internacional para hacer un balance del presente y del futuro de la movilidad, examinando de cerca el universo de desafíos y oportunidades que trae consigo la nueva era eléctrica. .

La ciudad de Módena , declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sede del Tridente, está lista para abrir sus puertas a los amantes de los vehículos de dos y cuatro ruedas llegados de toda Italia y de fuera de ella, para un evento caracterizado por la profunda pasión que a lo largo de los años ha hizo posible hacer realidad los sueños de las personas que han alcanzado la grandeza global para esta área y sus ilustres marcas.

El festival será una oportunidad para admirar el Maserati GranCabrio Trofeo por primera vez en Italia. La nueva estrella de la gama Trident se exhibirá en el patio del Palacio Ducal, sede de la Academia Militar de Módena .
La versión descapotable del icónico GranTurismo se “vestirá” con la sofisticada decoración Night Interaction, con interiores en rojo contrastante para realzar su alma deportiva: la conducción y la emoción garantizadas por su motor V6 Nettuno biturbo de 542 CV , orgullo del motor de Maserati. producción: la máxima expresión del gran turismo en una versión moderna, con tecnología de última generación para proporcionar la conducción más atractiva; un coche creado para saborear la libertad acariciada por el viento, y disfrutar del máximo espacio para cuatro pasajeros.

Rápido, potente, elegante, perfecto para divertirse con total seguridad y comodidad, y al mismo tiempo recorrer largas distancias en modo viaje, solo o en compañía, el GranCabrio Trofeo es excepcional en todos los aspectos. El diseño deportivo, decidido pero elegante, y las líneas dinámicas y ágiles se acentúan cuando se baja el techo, para revelar un habitáculo que en la versión descapotable expresa toda la belleza de los detalles artesanales y la tecnología más sofisticada.

El GranCabrio Trofeo es la estrella de una larga historia de éxitos en el mundo de los coches descapotables Trident. Un coche creado para disfrutar de la experiencia al volante en completa simbiosis con el paisaje que nos rodea, envueltos por la inconfundible música del motor Nettuno , sin renunciar a las características estilísticas y de diseño que definen la producción más extrema y exclusiva de Maserati.

Maserati, la primera marca de lujo italiana que produce modelos 100% eléctricos en Motor Valley , estará sentada en la mesa principal de Motor Valley durante la conferencia inaugural del evento, prevista para la mañana del 2 de mayo en el Teatro Municipal Luciano Pavarotti. Giovanni Perosino, director de marketing y comunicación de la marca Módena, estará presente junto con representantes de los demás fabricantes que han hecho famoso en todo el mundo el corazón industrial de Emilia-Romaña.

El mismo día, el Teatro del Collegio di San Carlo acogerá Talent Talks para informar a los estudiantes sobre el mundo del automóvil, los profesionales que lo integran y los itinerarios académicos necesarios para incorporarse a él. Maserati volverá a aportar su propia historia de pasión y creaciones que han marcado y escrito la historia del automóvil, gracias al trabajo de mujeres y hombres que aún hoy consiguen que el Tridente permanezca en el Olimpo de las marcas más deseadas del mundo. .

Giovanni Perosino, Director de Marketing y Comunicación de Maserati: “Cada año, el Motor Valley Fest es una oportunidad para reunir toda la excelencia concentrada en esta área única y particular, donde nacieron y crecieron marcas históricas como Maserati; este año celebramos el hito de los 110 años de la marca, y que continúan escribiendo páginas importantes en la historia de la industria del automóvil, el deporte del motor y la movilidad, ahora más que nunca en el centro de una verdadera revolución. El festival es una oportunidad única para compartir reflexiones sobre el presente y el futuro de la industria automotriz, siguiendo una fórmula comprobada y atractiva. Maserati es una marca 100% italiana, 100% “Made in Modena”, abanderada del “puro lujo italiano”, actualmente inmersa en el desarrollo de su gama Folgore 100% eléctrica . El Motor Valley Fest es una oportunidad para recordarnos cuánto progreso e historia se han logrado, y cuánto más haremos, en este rincón del mundo”.

Load next