Lujo, sofisticación y carácter son los elementos que definen al nuevo Geely Monjaro 2026, el SUV insignia de la marca que muy pronto llegará a México. Este modelo premium redefine la elegancia con un diseño sobrio y tecnologías avanzadas que elevan la experiencia de seguridad, confort y conectividad a un nuevo nivel.
Ubicado dentro del segmento D, Geely Monjaro está pensado para quienes buscan un estilo refinado y moderno, combinado con soluciones inteligentes que ofrecen máxima comodidad y protección para todos los ocupantes.
Diseño y plataforma
Geely Monjaro 2026 destaca por un diseño elegante, con líneas definidas y una presencia robusta. Su imponente parrilla cromada con el emblema de la marca, acompañada de faros y luces traseras LED y rines de 20 pulgadas le otorgan una apariencia sofisticada y contemporánea.
Está construido sobre la plataforma global CMA compartida con modelos como Geely Starray y presenta dimensiones que garantizan un excelente espacio interior: 4.7 m de largo, 1.8 m de ancho y 1.6 m de alto, con una generosa distancia entre ejes de 2.8 m.
Motorización y conducción
Bajo el cofre, incorpora un motor 2.0 L turbo de 235 hp y 350 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades y tracción integral (AWD). Cuenta con una suspensión independiente en las cuatro ruedas, asistida por un sistema de amortiguación adaptativa continua que asegura un manejo suave, seguro y dinámico. Ofrece siete modos de conducción, adaptándose a diferentes tipos de camino y estilos de manejo.
Tecnología y equipamiento
En términos de tecnología, Geely Monjaro integra un head-up display, climatizador automático de tres zonas con controles independientes, y un panel de instrumentos tipo "Infinity Screen", compuesto por tres pantallas de 12.3" que envuelven a conductor y copiloto en una experiencia visual inmersiva.
El sistema de entretenimiento incluye un equipo de sonido HARMAN® INFINITY con 12 bocinas, además de dos altavoces integrados en el reposacabezas del conductor, ideales para escuchar música o atender llamadas de forma más privada. Todo el sistema opera con fluidez gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 8155.
Confort superior
La cabina del Monjaro ofrece una experiencia premium con un techo panorámico de gran tamaño y detalles en alcántara en pilares, techo y asientos. El asiento del conductor cuenta con masaje, ajuste eléctrico de ocho vías y soporte lumbar de cuatro vías, además de memoria. El asiento del copiloto, también con memoria, tiene ajuste eléctrico de cuatro vías y controles integrados en el respaldo. Ambos asientos delanteros ofrecen ventilación.
En la parte trasera, los asientos cuentan con respaldo abatible 60/40 y ajuste eléctrico de inclinación, así como un descansabrazos central plegable.
Seguridad de alto nivel
En seguridad, Monjaro incorpora una cámara de visión 540°, sistema de frenos ABS, control de estabilidad, y un paquete avanzado de asistencias a la conducción (ADAS L2), incluyendo frenado autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, control crucero adaptativo, entre otras funciones que elevan la protección activa.
Con la llegada de Monjaro a México, Geely México fortalece su portafolio de SUVs, ofreciendo una propuesta de alto nivel para quienes buscan una nueva definición de lujo, sofisticación en cada detalle y el poder de transformar cada viaje.
#ElPoderDeCambiarloTodo