La flota más grande de Flying Spurs a medida encargada por un resort de clase mundial

Nueve Flying Spurs hechos a medida ocupan un lugar de honor como los coches domésticos con chófer de The Galaxy Macau.
Bentley Motors Colección Galaxy Mulliner 0070525

Bentley Motors anuncia con orgullo su última colaboración global con un hotel de lujo líder, lo que subraya la creciente demanda de experiencias de lujo con chófer. El Galaxy Hotel en Macao, China, una de las propiedades dobles de cinco estrellas Forbes más grandes del mundo, ha recibido la mayor flota de sedanes Flying Spur Mulliner a medida hasta la fecha con una ceremonia oficial de entrega en el hotel el 29 de abril. Los nueve Bentleys de cuatro puertas hechos a mano amplían el legado del resort de transporte superlativo y experiencias de lujo personalizadas, brindando a los huéspedes una combinación perfecta de rendimiento, elegancia y artesanía incomparable.

Mulliner, la división a medida de Bentley Motors, sigue marcando la pauta en el lujo del automóvil artesanal. El Flying Spur Mulliner ofrece una sorprendente distinción visual, combinando la artesanía a medida con el tren motriz Ultra Performance Hybrid de serie. El Galaxy Hotel colaboró con el equipo de Mulliner para diseñar meticulosamente los sedanes de lujo, que ofrecen una sensación de elegancia atemporal elaborada en la renombrada Dream Factory en Crewe.

El pináculo de la artesanía automotriz
El nuevo Flying Spur Mulliner está construido en torno al nuevo tren motriz Ultra Performance Hybrid de Bentley, lo que le confiere una amplia gama de capacidades. Capaz de un progreso sereno y silencioso en modo EV puro, el sedán de cuatro puertas puede viajar hasta 47 millas (76 km), ideal para zonas de cero emisiones o viajes urbanos, y con CO2 emisiones un 90 por ciento más bajas que la generación anterior de Flying Spur Speed. El modo totalmente eléctrico se puede desplegar a velocidades de hasta 87 mph / 140 km/h, con aplicaciones de aceleración de hasta el 75 por ciento para una experiencia de conducción silenciosa y refinada.

Las versiones Mulliner definen el pináculo del Bentley Flying Spur. En el exterior, la pintura Pale Brodgar Mulliner está detallada con el emblema característico de The Galaxy Hotel, estarcido y pintado a mano en las dos puertas delanteras de cada sedán. También se han encargado lámparas de charco personalizadas del Galaxy Hotel para dar la bienvenida a los huéspedes que entran en la cabina.

Un interior elegante con atención al detalle
En el interior, los cuatro asientos vienen especificados con Wellness Seating de serie. Esto incluye el Seat Auto Climate y el Ajuste Postural, que mide y mantiene la temperatura corporal perfecta a través de la calefacción y la ventilación por zonas, y varía de forma suave y fluida la presión sobre los músculos de los ocupantes a lo largo de su viaje para garantizar que la fatiga se minimice. La atención al detalle se destaca aún más con los logotipos cosidos a mano de The Galaxy Hotel en los asientos. Las puertas del pasajero trasero se abren para revelar otro detalle de emblema cosido a mano que se guarda perfectamente una vez que las puertas de cierre suave se cierran sin esfuerzo.

Viajes de lujo
Tras la exitosa colaboración con The Peninsula London, en la que cuatro híbridos Bentayga pasaron a formar parte de su flota interna de chóferes. Sobre la base de esta relación, The Peninsula Hong Kong encargó otros ocho Bentayga EWB Azure, que ahora forman parte de su oferta de coches domésticos. El Galaxy Macau Hotel, que ahora cuenta con la mayor flota de Flying Spurs en un solo lugar, refleja el creciente atractivo de Bentley entre los hoteles de lujo, que ven cada vez más la marca como la máxima expresión de viajes refinados y con chófer.

Load next