Infiniti Q60 400 Sport está equipado con la avanzada tecnología Infiniti InTouch -la última generación de infoentretenimiento de la marca- que con su recientemente mejorado procesador permite a los conductores personalizar el ambiente interior del coche de forma rápida y de acuerdo a sus preferencias.
Siguiendo el planteamiento de la marca para “centrarse en el conductor, pensando en los pasajeros”, el sistema Infiniti InTouch tiene la capacidad de guardar más de 250 especificaciones enlazadas a los múltiples perfiles de conductores que se activan a través de la llave inteligente. De esta manera, el innovador Q60 400 Sport identifica al conductor y de manera automática se adapta a sus preferencias.
El sistema de control central InTouch permite programar múltiples perfiles con diferentes posiciones del asiento del conductor, del volante, y de los espejos, así como especificaciones del clima, sistema de sonido, navegación, modo de manejo y asistencias de manejo.
Con su avanzada tecnología, el imponente Q60 400 Sport brinda una experiencia personal a cada conductor. Por ejemplo, el completamente nuevo Sistema de Audio Bose Performance Series, ofrece una inmersión de audio completa que transforma la cabina del conductor en su propio paraíso auditivo gracias a su programación opcional que ha sido especialmente adaptada a la acústica de la cabina del nuevo coupe deportivo de la marca.
Además, el Infiniti Q60 400 Sport se adapta tanto al conductor como al camino. Su transmisión automática de siete velocidades, a través del Adaptive Shift Control (ASC), observa las conductas del conductor y se adapta a los cambios del camino. El Adaptive Shift Control (ASC) utiliza un sensor de aceleración lateral para detectar cambios topográficos en el camino, como colinas o curvas, y refuerza los patrones de cambio en las velocidades de acuerdo a los condiciones.
En modo Sport, el Q60 selecciona un modo de manejo más agresivo, aguantando los cambios más tiempo hasta llegar al máximo desempeño del motor a mayores revoluciones. En todos los casos, la transmisión automática cambia de forma suave, con menor exigencia en manejo suave brindando al auto una marcha más relajada en condiciones de manejo diario.
La adaptabilidad e innovación del Infiniti Q60 Sport le permiten conocer al conductor como ningún otro vehículo lo ha hecho antes y así crear experiencias auténticamente personales.