Se suma Grupo ADO a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

Se suma Grupo ADO a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

Autobuses de Oriente (ADO) Veracruz se suma a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 (JCC) con unidades aerodinámicas, conductores capacitados y 75 años de experiencia, así lo afirmó el director de División Oriente, Juan Carlos Abascal Álvarez, quien resaltó que serán destinados 200 autobuses para transportar a los atletas.

Este miércoles por la tarde, el presidente de la Comisión Interinstitucional de los JCC, el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán;  el director División Oriente de ADO, Juan Carlos Abascal Álvarez; el director de TV MAS, Juan Octavio Pavón; y el director general del Comité Organizador Veracruz 2014, Carlos Sosa Ahumada, firmaron el convenio para que esta empresa de transporte de pasajeros sea la oficial en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Tras signar el documento, el Director de División Oriente aseguró que se prestará un servicio de calidad a todos los participantes de esta justa, dando así, su respaldo al estado de Veracruz.

“El grupo ADO con toda su experiencia e infraestructura estará apoyando al gobierno del Estado, siendo el transporte oficial durante los Juegos Centroamericanos en el mes de noviembre. Para nosotros es muy importante porque el Grupo ADO surgió en el estado de Veracruz, y lo llevamos en la sangre”.

Al afirmar que los conductores están certificados y que las unidades cuentan con la mejor tecnología para transportar a los más de cinco mil atletas, el empresario dijo que anualmente se trasladan en todo el país 150 millones de personas y ello, confirma su experiencia para cumplir con esta nueva encomienda.

“Agradezco la confianza al Comité Organizador, al estado de Veracruz por darnos la oportunidad de participar en este evento, porque estos autobuses cuentan con la misma tecnología que se está utilizando en el Mundial de Futbol de Brasil, así que todos los atletas estarán en buena manos”.

En un evento de tanta importancia como son los Juegos Centroamericanos y del Caribe, las empresas que hacemos negocio y hacemos economía en el estado no podíamos más que participar activamente en este evento, agregó.

Por último, resaltó que Grupo ADO tiene la capacidad para ofrecer sus servicios en este magno evento. “Sabemos que para estos eventos, la transportación y la logística son de los temas más complejos, por eso mi equipo logístico, mis conductores y por supuesto nuestros autobuses están a disposición del evento y sé que será un éxito”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next