Duros problemas hubo en Puebla para el equipo Ficrea

Duros problemas hubo en Puebla para el equipo Ficrea

En la ciudad de Puebla cayó la última bandera a cuadros del año para el Campeonato FedEx presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 y el equipo Ficrea cerró la campaña enérgicamente a pesar de los problemas presentados durante la Gran Final.
En la justa de clausura, el equipo Ficrea llegó con la firme intención de finiquitar con autoridad la temporada 2014 sin embargo, el autódromo Miguel E. Abed fue una pista complicada durante el fin de semana.
 
Para Eduardo de León no fue una de sus mejores tardes y en su auto No.2 del equipo Ficrea alcanzó el octavo y el quinto lugar en las dos carreras celebradas en la capital poblana. Con la combinación de resultados, el piloto capitalino culminó la campaña en el cuarto lugar general con 1,246 puntos.
 
Misma situación para Eduardo Goeters, quien a pesar de ausentarse en las cuatro primeras competencias del año, logró finalizar en el noveno puesto general aún con los problemas vividos en el circuito donde se llevó el 12º y 9º sitio en su coche No.5.
 
Antonio Pérez, integrante del equipo Ficrea con el auto No. 22, tuvo un cierre de temporada muy digno con la obtención de un podio en la segunda contienda de la jornada y firmar el tercer sitio general con 1,266 unidades.
 
El equipo Ficrea finalizó el Campeonato FedEx presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 y sin duda fue una escuadra protagonista en cada una de las fechas celebradas con un sello de entrega y pasión por triunfar.


Temas relacionados
Cargando...
Load next